Lo que comenzó como una picardía con la tradicional rata o chupina, terminó en un horror. El caso conmociona a la comunidad de la Escuela Normal y a toda la localidad de Concepción de la Sierra, en el sur de Misiones.
La estudiante de 14 años no ingresó al colegio y fue llevada por una amiga hasta el hogar de otro compañero de curso. Alli, la adolescente fue obligada a ingerir una bebida alcoholica junto con pastillas (sería un ansiolítico) y fue violada por el dueño de casa y otros tres alumnos de la misma clase, según declaró posteriormente.
La madre de la menor explicó que un remisero rescató a su hija. “Este hombre vive enfrente de la casa donde ocurrió todo e intervino cuando escuchó los pedidos de auxilio de mi hija”, relató la mujer. El hombre cargó a la adolescente en su auto y la llevó al hospital, mientras una vecina le avisaba a la familia.
Cuando llegó la madre, encontró a la adolescente en ropa interior, semidesvanecida, ensangrentada y sucia. "No me hagan más daño... no me lastimen más”, gritaba la nena.

En un primer momento, la víctima mencionó a dos de los involucrados y luegó sumó el nombre de otros dos. Al ser inimputables por su edad, todos fueron demorados y luego entregados a sus familiares por disposición de un Juzgado de Menores de Posadas.
La chica tuvo que ser derivada al Hospital de Posadas con lesiones graves en la zona genital. La madre explicó que sufre ataques de pánico y le cuesta dormir. “Nos destruyeron la vida. Mi hija no quiere ir más al colegio y para nosotros va a ser difícil porque los atacantes están libres”, dijo a la prensa.
Desde la escuela, no emitieron ninguna opinión ni comunicado, pero trascendió que uno de los chicos involucrados fue sorprendido con marihuana en su mochila y habría intentado agredir a una docente.