• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Misteriosas muertes en el interior cordobés

Hallaron sin vida a un hombre y a una adolescente que habrían sido pareja. Los cadáveres fueron encontrados cerca del cementerio de la localidad de Sebastián Elcano.

16 de enero 2016, 20:32hs
Conmoción en el pueblo del norte cordobés. Foto: Prensa Gobierno de Córdoba
Conmoción en el pueblo del norte cordobés. Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

Se cree que él la mató y luego se quitó la vida. Es la hipótesis que maneja la Policía en un caso que estremece al norte provincial. Un hombre y una adolescente fueron encontrados sin vida en un descampado cerca del cementerio de Sebastián Elcano, localidad ubicada a unos 170 kilómetros al norte de la Capital provincial.

Al parecer, eran pareja. La madre de la joven se había presentado el viernes en la comisaría local para avisar que no encontraba a su hija. En la mañana del sábado se conoció lo peor. 

Misteriosas muertes en el interior cordobés
Misteriosas muertes en el interior cordobés

Un vecino que pasaba en moto por una zona rural vio a estas dos personas muertas dentro de un Renault 12 y dio aviso a la Policía. Al llegar, los efectivos encontraron los cadáveres de Leonella del Valle Cabrera, de 16 años, y Jorge Nicolás Armas, de 37.

Ambos presentaban disparos de armas de fuego: la chica tenía un disparo detrás del oído izquierdo y el hombre un orificio en el parietal derecho. Debajo del cuerpo del hombre encontraron un arma calibre 22.

Lo más leído

1

Córdoba: hallaron un cráneo en una planta de tratamiento de basura e investigan si es humano

2

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

3

“Nos vamos”: la estremecedora carta que le mandó a su ex el hombre que mató a su hijo y se suicidó

4

Viajó de Bariloche a Concordia para una cita: era con una viuda negra que lo drogó y le robó

5

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Temas de la nota

Sebastián ElcanofemicidioInterior provincialHombreadolescenteasesinatoCadáveres

Más notas sobre Actualidad

Francisco tenía 4 años y vivía junto a su familia en Huanguelén, en Coronel Suárez. (Foto: Facebook / Daiana García)

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

Guardias de Ojos en Alerta durmiendo.

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

Los hinchas

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dillom sorprendió a Pergolini al responder sobre una eventual colaboración con Coldplay
  • “Mi amor”: Guido Kaczka quedó embobado con La Señora de las Palomas y soltó una catarata de piropos
  • El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”
  • Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial