• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Brutal pelea dejó un joven con traumatismo de cráneo

Dos de los agresores son jugadores de Rugby de La Pampa . Ocurrió en Monte Hermoso, Buenos Aires.

14 de febrero 2018, 07:42hs
El agresor le pegó una trompada desde atrás al chico de 17 años, en Monte Hermoso.
El agresor le pegó una trompada desde atrás al chico de 17 años, en Monte Hermoso.
Seguinos en Google

La pelea salvaje quedó registrada en las cámaras de seguridad del municipio. Se puede ver la discusión entre los dos grupos de muchachos y el momento en que uno le pega una tremenda trompada en la nuca a un chico de 17años de edad que cae desvanecido al piso.

Según la versión policial, la bronca arrancó en el boliche Margarita de la ciudad balnearia. Al parecer, la víctima tropezó con la novia de uno de los agresores en la escalera del local. Cuando salió lo siguieron por la calle provocándolo hasta terminar en la pelea callejera.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en el lago San Roque: un hombre murió ahogado

Luego de la paliza, los amigos del chico lo llevaron a un centro de salud pero por la gravedad del caso lo derivaron al Hospital Municipal de Bahía Blanca. “Tiene un coágulo en la cabeza. Lo tuvieron que operar dos veces. El que le pegó es una animal, un asesino”, dijo el padre del menor que pide justicia.

El joven oriundo de Santa Rosa, La Pampa, se encuentra "estable y despierto" a pesar de la gravedad de la lesión.

Por la pelea quedaron detenidas tres personas. Cristian David Marsero y Marcos Emanuel Pascal, ambos de 27 años  y Guido Gastón García, de 22. Según consigna el sitio Diario de La Pampa, los dos primeros juegan al rugby en Santa Rosa Rugby. Mirá el video de la pelea.  

Video Placeholder

Leé también

Vecinos y familiares quedaron shockeados por el hallazgo.

Horror en Mendoza: mató a su pareja, a su suegra y a un nene de 6 años

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

3

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

4

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

5

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

Temas de la nota

brutalPeleaviolenciarugbiersLa Pampa

Más notas sobre Actualidad

El hombre vendía droga desde Córdoba a La Pampa.

Cruzaba droga desde Río Cuarto a La Pampa para que la vendieran sus dealers y quedó detenido

“Acongojado”: la situación del policía del ETER preso por balear a una mujer con crisis psiquiátrica

“Acongojado”: la situación del policía del ETER preso por balear a una mujer con crisis psiquiátrica

Los allanamientos se hicieron en barrio Kennedy.

Secuestraron un arsenal, rescataron perros de un criadero ilegal y hay una detenida en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Sergio Lapegüe tras el feroz robo a su mamá de 90 años: “No se puede así”
  • Cruzaba droga desde Río Cuarto a La Pampa para que la vendieran sus dealers y quedó detenido
  • Secuestraron un arsenal, rescataron perros de un criadero ilegal y hay una detenida en Córdoba
  • Cayó el “Negro José”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial