Nuevamente hay que lamentar la pérdida de una persona en Córdoba en medio de la ola de robos. En la medianoche del sábado, dos motochoros sorprendieron a un joven de 27 años en su trabajo.
Los ladrones intentaron apoderarse de la recaudación del puesto de choripán, ubicado al lado del Registro Civil, sobre Colón al 1750, en barrio Alto Alberdi.
+ MIRÁ MÁS: Un joven de 18 años murió apuñalado en Río Cuarto
Sin embargo, Leonardo Bustamante se resistió a entregarles el dinero. Fue en ese momento, en que uno de ellos le sacó el celular y el otro le disparó. Ambos se dieron a la fuga dejándolo malherido.
La víctima ingresó al Hospital de Urgencias con una herida de bala en la zona del tórax. A las 02:00 de la madrugada del domingo perdió la vida. Había llegado desde Jujuy para estudiar y trabajar en Córdoba. Desde diciembre cumplía un turno en el puesto de choripán
+ MIRÁ MÁS: Un hombre murió en un enfrentamiento con la policía
Este lunes, la Policía informó que arrestó a un joven que vive en la zona, acusado de ser uno de los autores del crimen. Mientras tanto, Rodolfo Santillán, el dueño del carrito, expresó su inmenso dolor en el móvil de Arriba Córdoba. "La gente mala le está ganando a la gente buena", señaló.