Otro hecho de inseguridad azota al sur de la provincia de Buenos Aires. En la localidad de Glew, partido de Almirante Brown, las cámaras de seguridad registraron cómo dos motochoros intentaron robarle a un adolescente de 15 años.
La víctima se resistió a ser asaltado, se lanzó sobre uno de los ladrones y, de acuerdo a lo informado por fuentes judicialess, lo habría herido con un elemento cortante que tenía en el manojo de llaves de su domicilio.
+ MIRÁ MÁS: La emotiva despedida de un investigador de Conicet antes de morir por coronavirus
Luego del forcejeo, los motochoros le dispararon tres veces y escaparon en su moto, que según lo declarado por la víctima, se trataba de una Honda XR 150 de color rojo y blanco.
Las balas impactaron en el pie derecho, muslo de la pierna izquierda y la última en el brazo izquierdo. El adolescente se encuentra fuera de peligro.
Ya se realizó un relevamiento vecinal a cargo del Grupo Táctico Operativo, con el objetivo de hallar a los malvivientes. Actualmente se está llevando adelante una investigación por "tentativa de robo y lesiones por arma de fuego", a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI).