• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Motochoros balearon a un hombre y le gatillaron a su mamá: "Pensé que me volaba la cabeza"

Sucedió en la noche del miércoles en barrio San Martín. Los delincuentes intentaron robarle el auto a la familia. El herido quedó internado.

01 de diciembre 2023, 07:28hs
El llanto de la mamá del hombre baleado.
El llanto de la mamá del hombre baleado.
Seguinos en Google

Fueron cinco minutos de terror para una familia de barrio San Martín. Eran las 22:30 cuando sufrieron un violento robo en su casa. Motochoros armados intentaron robarle el auto, balearon en la pierna a un hombre, que quedó internado, y le gatillaron dos veces a la madre. 

María Eugenia llegó en su auto junto a su hijo, quien manejaba, una amiga y su hija de 5 años. Cuando estaban guardándolo en la cochera, aparecieron dos delincuentes en moto y les exigieron a los gritos y a punta de pistola que se bajaran.

En medio de la desesperación, se metió corriendo a la vivienda y le pidió ayuda a su marido que salió con un cuchillo. Intentó amedrentarlos, pero la violencia de los ladrones escaló sin freno. Adentro del auto todavía quedaba su hijo, que se le había trabado el cinturón, y su nena que no podía salir. “Si no se baja, gatillalo”, le ordenó el delincuente que esperaba arriba de la moto a su cómplice.

 + VIDEO: Le dispararon a una familia para robarle el auto

Video Placeholder

En ese instante empezó la pelea cara a cara. María Eugenia contó en Arriba Córdoba que el motochoro sacó un arma e inició la “balacera para todos lados a matar”. Su marido “le agarró la mano para que no le diera en la cara hasta que lo hirió”. “Agradezco que el de la moto no le disparó de atrás”, expresó aún en shock.

 + MIRÁ MÁS: Robaron ruedas de autos que estaban guardados en un cochera de Córdoba

Cristina, la mamá del hombre baleado, también salió para intentar espantar a los delincuentes, hasta que quedó frente a frente con uno de ellos. Reveló que el de la moto apuntaba continuamente para tirar y cuando se acercó a su hijo para ver cómo estaba, el revólver le quedó en su cara: “Dos veces gatilló y tuve un Dios aparte que no salió la bala y se fueron”, dijo entre llantos.

“Yo temblaba porque pensé que le había pegado en otro lado la bala. Ya perdí un hermano por la delincuencia. Pensé que me volaba la cabeza. Mi imaginación era que iba a dejar de existir en este mundo”, confesó atemorizada.

Leé también

El robo ocurrió en cuestión de segundos en barrio Cerro Chico.

Córdoba: en 5 segundos levantaron la camioneta y robaron una rueda

El desarmadero estaba ubicado en Villa la Tela.

42 detenidos por robos de autos: así es el descampado en donde desguazaban los vehículos

Lo más leído

1

Hasta 115 mm en horas: la ciudad de Córdoba donde más llovió y el ranking provincial

2

Cómo sigue el tiempo para el fin de semana en Córdoba después de la tormenta eléctrica

3

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

4

Empleado de un frigorífico se robó carne y lo agarraron: tenía 11 cajas en el baúl

5

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

Temas de la nota

inseguridadRobobarrio San MartínArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este domingo en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

El hombre fue hallado sin vida en el río donde lo buscaban.

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini festejó su cumple en el Kempes y se despidió de Córdoba: chiste de embarazo y el momento con De Paul
  • Cachetazo en Alberdi: Belgrano perdió con Racing en el Gigante
  • Tini habló de embarazo en el Kempes y dejó una pícara aclaración que enloqueció a todos
  • Talleres lo dio vuelta y le ganó a Independiente en Avellaneda y se prende en el Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial