• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Motochoros balearon a un hombre y le gatillaron a su mamá: "Pensé que me volaba la cabeza"

Sucedió en la noche del miércoles en barrio San Martín. Los delincuentes intentaron robarle el auto a la familia. El herido quedó internado.

01 de diciembre 2023, 07:28hs
El llanto de la mamá del hombre baleado.
El llanto de la mamá del hombre baleado.
Seguinos en

Fueron cinco minutos de terror para una familia de barrio San Martín. Eran las 22:30 cuando sufrieron un violento robo en su casa. Motochoros armados intentaron robarle el auto, balearon en la pierna a un hombre, que quedó internado, y le gatillaron dos veces a la madre. 

María Eugenia llegó en su auto junto a su hijo, quien manejaba, una amiga y su hija de 5 años. Cuando estaban guardándolo en la cochera, aparecieron dos delincuentes en moto y les exigieron a los gritos y a punta de pistola que se bajaran.

En medio de la desesperación, se metió corriendo a la vivienda y le pidió ayuda a su marido que salió con un cuchillo. Intentó amedrentarlos, pero la violencia de los ladrones escaló sin freno. Adentro del auto todavía quedaba su hijo, que se le había trabado el cinturón, y su nena que no podía salir. “Si no se baja, gatillalo”, le ordenó el delincuente que esperaba arriba de la moto a su cómplice.

 + VIDEO: Le dispararon a una familia para robarle el auto

Video Placeholder

En ese instante empezó la pelea cara a cara. María Eugenia contó en Arriba Córdoba que el motochoro sacó un arma e inició la “balacera para todos lados a matar”. Su marido “le agarró la mano para que no le diera en la cara hasta que lo hirió”. “Agradezco que el de la moto no le disparó de atrás”, expresó aún en shock.

 + MIRÁ MÁS: Robaron ruedas de autos que estaban guardados en un cochera de Córdoba

Cristina, la mamá del hombre baleado, también salió para intentar espantar a los delincuentes, hasta que quedó frente a frente con uno de ellos. Reveló que el de la moto apuntaba continuamente para tirar y cuando se acercó a su hijo para ver cómo estaba, el revólver le quedó en su cara: “Dos veces gatilló y tuve un Dios aparte que no salió la bala y se fueron”, dijo entre llantos.

“Yo temblaba porque pensé que le había pegado en otro lado la bala. Ya perdí un hermano por la delincuencia. Pensé que me volaba la cabeza. Mi imaginación era que iba a dejar de existir en este mundo”, confesó atemorizada.

Leé también

El robo ocurrió en cuestión de segundos en barrio Cerro Chico.

Córdoba: en 5 segundos levantaron la camioneta y robaron una rueda

El desarmadero estaba ubicado en Villa la Tela.

42 detenidos por robos de autos: así es el descampado en donde desguazaban los vehículos

Lo más leído

1

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

2

Viernes de mínimas extremas: el lugar de Córdoba con casi -9° y de cuánto fue en la Capital

3

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

4

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

5

Encontró una mochila con casi $90 millones en una ruta, se quedó con la plata y terminó detenido

Temas de la nota

inseguridadRobobarrio San MartínArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un temblor sacudió Córdoba.

Un temblor sacudió Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fue el epicentro

El auto secuestrado tras la denuncia de la joven.

Video: un chofer de aplicación amenazó y tiró del auto a una joven en Córdoba

Un camión chocó un auto estacionado y una bebe salió despedida.

Un camión municipal chocó contra un auto estacionado y una bebé de un año salió despedida: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: la Selección le gana en el alargue a un durísimo Cabo Verde en Miami
  • Robó celulares a plena luz del día en el centro de Córdoba y quedó filmado
  • Quién es, dónde nació y en qué equipo juega Deroy Duarte, el autor del gol de Cabo Verde a Argentina
  • Un temblor sacudió Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fue el epicentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial