• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La muerte del chofer de Ersa: piden archivar la investigación

El fiscal Tomás Casas determinó que Gustavo Cuello se suicidó. El hombre de 43 años fue encontrado sin vida en abril en Villa Boedo.

12 de noviembre 2021, 07:47hs
Con la autopsia ya habían descartado homicidio.
Con la autopsia ya habían descartado homicidio.
Seguinos en Google

Gustavo Cuello tenía 43 años y era chofer de Ersa, la empresa de transporte urbano de la ciudad de Córdoba. Era la noche del 8 de abril pasado cuando fue encontrado muerto en barrio Villa Boedo.

Estaba terminando el recorrido y se encontraba en cercanías a la punta de línea. El colectivo quedó abandonado y el cuerpo de la víctima apareció a 50 metros de distancia. 

 + MIRÁ MÁS: Córdoba: la Justicia condenó a dos policías por un caso de gatillo fácil contra un joven

A siete meses del hecho, el fiscal Tomás Casas pidió archivar la investigación luego de descartar que se tratara de un homicidio o un hecho de inseguridad seguido de muerte. Es decir, pudo determinar que se trató de un suicidio. 

"El señor Cuello no fue víctima de hecho delictivo, sino que el resultado fatal se debió a su propio accionar. Por tal motivo, la causa se ha archivado no habiendo delito", indicó la secretaria de la fiscalía, María Laura Juárez, en diálogo con radio Mitre Córdoba.

A los pocos días de la muerte, la autopsia precisó que el fallecimiento se produjo por aplastamiento de cráneo. Sin embargo, aún restaba confirmar en qué circunstancias había sucedido el episodio y si hubo participación de terceros.

La muerte del chofer de Ersa: piden archivar la investigación
La muerte del chofer de Ersa: piden archivar la investigación

Leé también

Noveno día consecutivo sin fallecidos.

Coronavirus en Córdoba: casi 100 nuevos contagios en otro día sin fallecidos

Este jueves iniciaron los trabajos en la zona.

Siguen las obras por las cloacas: Costanera Norte estará cortada por dos semanas

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Temas de la nota

ersaChofermuertesuicidio

Más notas sobre Actualidad

El falso naranjita terminó detenido.

Cayó falso naranjita que amenazaba a quienes no querían pagar: tenía hasta un talonario de cobro trucho

El camión volcó para el lado del Suquía.

Un camión chocó contra un puente de Costanera y casi cae al río: dos heridos

Los operativos se desarrollaron en Arroyito.

2 kioscos de droga cerrados y 2 dealers detenidos: la repartían en el auto de una empresa de logística

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia del Luifa Artime a los hinchas de Belgrano antes de la final: “No paguen locuras”
  • Cayó falso naranjita que amenazaba a quienes no querían pagar: tenía hasta un talonario de cobro trucho
  • Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo
  • Un camión chocó contra un puente de Costanera y casi cae al río: dos heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial