• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

La muerte del chofer de Ersa: piden archivar la investigación

El fiscal Tomás Casas determinó que Gustavo Cuello se suicidó. El hombre de 43 años fue encontrado sin vida en abril en Villa Boedo.

12 de noviembre 2021, 07:47hs
Con la autopsia ya habían descartado homicidio.
Con la autopsia ya habían descartado homicidio.
Seguinos en Google

Gustavo Cuello tenía 43 años y era chofer de Ersa, la empresa de transporte urbano de la ciudad de Córdoba. Era la noche del 8 de abril pasado cuando fue encontrado muerto en barrio Villa Boedo.

Estaba terminando el recorrido y se encontraba en cercanías a la punta de línea. El colectivo quedó abandonado y el cuerpo de la víctima apareció a 50 metros de distancia. 

 + MIRÁ MÁS: Córdoba: la Justicia condenó a dos policías por un caso de gatillo fácil contra un joven

A siete meses del hecho, el fiscal Tomás Casas pidió archivar la investigación luego de descartar que se tratara de un homicidio o un hecho de inseguridad seguido de muerte. Es decir, pudo determinar que se trató de un suicidio. 

"El señor Cuello no fue víctima de hecho delictivo, sino que el resultado fatal se debió a su propio accionar. Por tal motivo, la causa se ha archivado no habiendo delito", indicó la secretaria de la fiscalía, María Laura Juárez, en diálogo con radio Mitre Córdoba.

A los pocos días de la muerte, la autopsia precisó que el fallecimiento se produjo por aplastamiento de cráneo. Sin embargo, aún restaba confirmar en qué circunstancias había sucedido el episodio y si hubo participación de terceros.

La muerte del chofer de Ersa: piden archivar la investigación
La muerte del chofer de Ersa: piden archivar la investigación

Leé también

Noveno día consecutivo sin fallecidos.

Coronavirus en Córdoba: casi 100 nuevos contagios en otro día sin fallecidos

Este jueves iniciaron los trabajos en la zona.

Siguen las obras por las cloacas: Costanera Norte estará cortada por dos semanas

Lo más leído

1

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

2

Liberaron al hombre que mató al policía “Bicho” Azabal en Córdoba y podría cambiar la acusación

3

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

ersaChofermuertesuicidio

Más notas sobre Actualidad

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

El exfiscal federal Luis María Viaut, condenado a cinco años de prisión.

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Aumentan las multas en Córdoba.

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: patinadores en rollers se colgaron de un auto y generaron peligro en plena cañada y Bv. San Juan
  • Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño
  • Ternura total: cantó en Es Mi Sueño y sus abuelos se emocionaron tanto que se pusieron a bailar
  • Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial