Eduardo Saad llevaba desaparecido 43 días en Córdoba capital y no había ninguna pista sobre su paradero. Este jueves los investigadores rastrillaron nuevamente un galpón colindante a la vivienda de su ex, luego de un llamado que alertó por un fuerte olor. El cuerpo estaba en un lugar “de difícil acceso”.
El misterio durante tantos días tuvo el peor final. Ahora los investigadores buscarán dilucidar la causa de la muerte del hombre de 77 años, que había sido visto por última vez con vida estacionando su camioneta en la calle Las Playas al 1.300, en barrio Escobar, frente a la casa de su ex esposa, con quien tenía buena relación y visitaba asiduamente.
+ Personal del DUAR trabajó en el lugar para sacar el cuerpo de un lugar de difícil acceso:
Fue en ese mismo domicilio, en un galpón de depósito colindante a la casa principal, donde fue hallado el cuerpo sin vida del jubilado. “Estaba en un lugar semioculto y la Policía no conocía de la existencia de ese espacio cuando se rastrilló inicialmente”, dijo a ElDoce.tv el fiscal Horacio Vázquez, a cargo de la investigación.
“Los peritos forenses realizarán la autopsia que determinará la causa de la muerte. A prima facie, el cuerpo no tendría signos de violencia”, agregó Vázquez. Desde la Fiscalía no descartan ninguna hipótesis sobre la causa de la muerte de Eduardo Saad, quien tenía colocado un marcapasos desde hace algunos años por una enfermedad cardíaca.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: Barbás negó vacunados irregulares y para el fiscal hubo 148
Fuentes que estuvieron en el lugar del hallazgo apuntaron que en el sector había muchas bolsas apiladas y que eso dificultó el acceso este jueves. Era un espacio que no estaba a la vista porque estaba tapado por otros objetos.
No se supo nada de Eduardo Saad desde el 30 de junio. El 2 de julio se hizo la denuncia y al día siguiente se realizó una inspección ocular en el lugar donde este jueves encontraron el cuerpo. La familia aseguró que nunca antes habían notado algo extraño en el sector.
+ VIDEO: el desconcierto del hijo de Eduardo Saad