• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Muerte de la nutricionista por sobredosis: videos confirman la versión del testigo

El fallecimiento de Florencia Yturrioz es investigado como “averiguación de causales de muerte”. Tenía 26 años y había ido a Mar del Plata a vacacionar con amigas.

20 de enero 2024, 11:29hs
nutricionista-muerte-droga.
La nutricionista murió por sobredosis el domingo a la mañana.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La muerte de Florencia Yturrioz aún conmociona. La nutricionista de La Plata falleció el domingo 14 tras haber ido a una fiesta electrónica en Mar del Plata. Se confirmó que la causa de muerte fue intoxicación con droga pero poco se sabe de lo que pasó esa madrugada. 

Mientras los investigadores hacen una reconstrucción de los hechos surgió una pista importante para la causa: los videos de las cámaras de seguridad que revelan los últimos pasos de la joven de 26 años con vida. 

+ MIRÁ MÁS: Quién era la nutricionista que murió por intoxicación con droga

La última noche de las vacaciones, la nutricionista y sus amigas fueron a la fiesta electrónica que se desarrollaba en el balneario Mute. De repente, Florencia se fue y no volvieron a verla hasta el domingo a la mañana en el departamento donde se hospedaban.

Muerte de la nutricionista por sobredosis: videos confirman la versión del testigo
Muerte de la nutricionista por sobredosis: videos confirman la versión del testigo

Pero un testigo se presentó en la fiscalía y contó que conoció a la joven en la panadería del lado del edificio donde ella estaba parando. "Sus amigas se fueron a dormir, ella no, y ahí conoció a estos chicos que venían de otra fiesta y estaban comprando facturas. Hablaron de ir a un after, no había, y se fueron a la playa", aseguró. 

A su vez, detalló que Yturrioz tomaba mucha agua y hasta recargó dos veces la botella de 2 litros que llevaba. “Agua para bajar un poco”, fue lo que habría dicho la joven ante el grupo de chicos según el testigo que también subrayó que no la vieron “tomar nada extraño”.

Videos

El relato del hombre fue confirmado por las cámaras de seguridad de la zona que ya son parte del expediente, según el medio platense 0221. Con las imágenes se pudo ratificar que Florencia entró al edificio donde se hospedaba, salió y se dirigió a la panadería. De allí se fue a la playa. 

Muerte de la nutricionista por sobredosis: videos confirman la versión del testigo
Muerte de la nutricionista por sobredosis: videos confirman la versión del testigo

La causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte” y se esperan el resultado definitivo del estudio histopatológico que revelará qué sustancias consumió la nutricionista.

Así también se podrá seguir o descartar la hipótesis que sostiene su familia, que indica que alguien le puso droga en la bebida que tomó esa madrugada.

Leé también

Florencia murió mientras vacacionaba con amigas.

El novio de la nutricionista muerta la despidió con un doloroso mensaje

Investigan la muerte de Florencia Yturrioz en Mar del Plata.

Un testigo reveló las últimas horas de la nutricionista muerta por sobredosis

Lo más leído

1

El último chat de Daniela con una amiga y cuándo dejó de responder: las sospechas del entorno

2

Desarmaron una fiesta electrónica clandestina con 400 personas en Juárez Celman

3

Murió un joven de 24 años al chocar en moto contra un auto en el sur de Córdoba

4

Conmoción por la muerte de un niño de 3 años en una pileta en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: una motociclista murió tras ser chocada por una camioneta y un colectivo

Temas de la nota

muertesobredosisMar del PlataVideos

Más notas sobre Actualidad

La policía de Córdoba intervino en el caso.

Un hombre fue asesinado de un balazo tras una discusión en el interior de Córdoba: hay un detenido

Un pitbull atacó a una nena de dos años en Córdoba ( Imagen ilustrativa).

Una nena de dos años fue atacada por un pitbull en San Francisco y sufrió graves heridas

El niño murió tras ser encontrado dentro de una pileta. Foto: imagen ilustrativa.

Conmoción por la muerte de un niño de 3 años en una pileta en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Elecciones en Brasil: Lula da Silva le gana a Flávio Bolsonaro con más del 80% de los votos escrutados
  • Un hombre fue asesinado de un balazo tras una discusión en el interior de Córdoba: hay un detenido
  • Una nena de dos años fue atacada por un pitbull en San Francisco y sufrió graves heridas
  • Franco Colapinto abandonó la carrera por problemas en el auto y quedó 21° en el GP de Estados Unidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial