• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

La muerte del técnico: qué dijo la familia sobre el accionar de La Banda de Carlitos

Kevin Pérez murió electrocutado en Casa Blanca. Su mamá y papá recordaron cómo era y lo feliz que estaba de trabajar en el cuarteto.

06 de octubre 2022, 08:53hs
Kevin Pérez trabajaba como técnico en LBC. Foto: Francisco Arias/El Doce.
Kevin Pérez trabajaba como técnico en LBC. Foto: Francisco Arias/El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“A mi hijo no me lo devuelven más. Se fue a trabajar y vino en un cajón”, lamentó la mamá de Kevin Pérez en Arriba Córdoba. El joven de 26 años era técnico de La Banda de Carlitos. Murió electrocutado cuando armaba el escenario en Casa Blanca en la previa al baile.

Daniela Herrera agradeció a Kesito Pavón y a Eugenia Quevedo por estar presentes en todo momento. Aseguró que no iniciarán acciones legales contra el grupo porque a su hijo no le hubiera gustado, “no era ese tipo de personas”. Sostuvo que “se encargará el de arriba o la Justicia” de establecer responsabilidades.

 + VIDEO: El dolor de la familia del técnico que murió electrocutado

Video Placeholder

La mamá resaltó que los integrantes del grupo de cuarteto “estuvieron toda la noche a su disposición”. “Se portaron muy bien con mi hijo, se veló a mi hijo gracias a ellos, porque yo no sé si hubiera tenido las condiciones económicas para hacerlo”, agregó con profundo dolor.

 + MIRÁ MÁS: Villa Allende: vecinos advierten por una obra sobre el arroyo Saldán y temen otra inundación

El papá César Pérez remarcó que “no tiene nada contra” los artistas porque su hijo “los amaba”. “Kesito siempre estuvo al lado nuestro, más allá de la fama, como persona humana se comportó con nosotros como debe ser”.

Cómo era Kevin 

La mamá recuerda cada vez que su hijo se iba a trabajar feliz: “Se iba cantando, sabía que tenía tanto dinero todos los días en sus manos. Le cambió la vida, aunque le duró muy poco”.

Aseguró que Kevin no quería nada gratis. Iba por la vida “con la frente en alto, ganándose su dinero con su sudor”. En la pandemia se quedó sin trabajo, pero se las rebuscó como vendedor ambulante.

La familia contó que salía todos los días a lucharla, “a ganarse el mango”. Sin embargo, según denunciaron, policías le rompían la mercadería o se la secuestraban. 

Cuando ingresó al staff de La Banda de Carlitos, su mamá recuperó la paz. “Yo decía, por fin voy a dormir tranquila porque es un trabajo fijo, no va a deambular por la calle y no iba a pasar esto con la Policía”, recordó.

El joven tenía una hija de seis años y por ella salía a luchar todos los días. Había empezado a estudiar en la facultad, pero tuvo que abandonar los estudios porque no le daba el tiempo ni el dinero para seguir.

El día del último adiós, en su casa había una multitud y cada uno de los que fue a despedirlo "estuvo ahí por lo que él era". A la mamá y al papá de Kevin se les estruje el corazón cada vez que hablan de su hijo: "Me arrebataron 26 años de las manos".

La muerte del técnico: qué dijo la familia sobre el accionar de La Banda de Carlitos
La muerte del técnico: qué dijo la familia sobre el accionar de La Banda de Carlitos

Leé también

Investigadores buscan más pruebas en la casa del horror. Foto: Julieta Pelayo/El Doce.

Habló un vecino que conocía a la familia de la casa del horror

Brenda Agüero está detenida, acusada de homicidio calificado.

Neonatal: el planteo que hará la defensa de la enfermera tras acceder al expediente

Lo más leído

1

Domingo con mañana helada: el lugar de Córdoba que marcó -8° y cuánto hizo en la capital

2

Un nene de 3 años murió tras ser atacado por un pitbull en Córdoba

3

Un hombre murió en un choque entre dos autos en las afueras de Córdoba capital

4

Se descompensó y murió mientras jugaba un partido de fútbol amateur en Córdoba

5

Un cordobés se llevó una fortuna en la Quiniela Plus: de dónde es y cuánto ganó

Temas de la nota

Arriba CórdobaelectrocutadotécnicoCasa BlancaLa banda de carlitos

Más notas sobre Actualidad

Daniela Natalia Armoa tenía 27 años y era mamá de tres nenes. (Foto: Facebook / Silvia Carolina Anahi Benitez)

Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las zonas afectadas

Una semana de frío intenso en Córdoba.

Friazo en Córdoba: de cuánto serán las temperaturas y las posibles heladas en el inicio de la semana

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Murió a los 55 años la legisladora cordobesa “Charo” Acevedo: el mensaje de Llaryora
  • Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga
  • Dale Q’ Va regresó a San Francisco a un año del accidente de David Ortiz en el escenario
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las zonas afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial