• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una mujer atropelló y mató a su mamá cuando intentaba sacar el auto de su casa

La conductora le erró a la marcha atrás y puso primera. La víctima, de 75 años, estaba cerrando el portón.

14 de diciembre 2020, 09:54hs
La mujer atropelló y mató a su madre con su Chevrolet Agile. / Foto ilustrativa
La mujer atropelló y mató a su madre con su Chevrolet Agile. / Foto ilustrativa

Una inesperada tragedia ocurrió en la localidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. Un presunto error terminó con la muerte de una jubilada de 75 años.

Según se pudo saber, una mujer de 44 años estaba sacando su auto Chevrolet Agile de su casa cuando en medio de la maniobra le erró al cambio y, en vez de continuar en reversa, puso primera y atropelló a su madre.

La víctima estaba frente al portón y quedó aplastada entre la puerta y el vehículo. Sufrió severas fracturas expuestas y tuvieron que trasladarla de urgencia hacia un hospital, pero por la gravedad de las heridas y su avanzada edad no lograron salvarla.

+ MIRÁ MÁS: Tiros, puñaladas y batalla campal: así termino un “after” en Río Cuarto

Al ver así a su madre, la conductora sufrió un ataque de nervios pero alcanzó a llamar al 911. Los Bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a la mujer porque su hija entró en estado de shock. De hecho, en un primer momento ni siquiera logró explicar lo que acababa de suceder.

Pese a que se habría tratado de un error fatal, la conductora fue imputada por “homicidio culposo” por la muerte de su madre. La Unidad Fiscal nº 2 de Ituzaingó quedó a cargo de la investigación.

La tragedia familiar ocurrió el pasado jueves, pero tomó trascendencia en las últimas horas. La víctima estuvo dos días agonizando en el hospital.

Leé también

La víctima lucha por su vida en el Hospital de Urgencias. Foto: El Doce.

Horror en Córdoba: un policía le dio siete puñaladas a su pareja

El episodio sucedió en noviembre de 2019.

Tras agonizar varios meses, murió un nene de 2 años que fue abusado y golpeado por su padrastro

Lo más leído

1

El drama detrás del abandono total: así vive una mujer en “la Mole” de bv. San Juan

2

Cayó dealer de cocaína en Córdoba: usaba “teros” que le avisaban si caía la Policía

3

Córdoba: naranjita rayó una camioneta porque se negaron a pagarle y quedó detenido

4

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

5

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

Temas de la nota

ItuzaingomadreatropellarautoCambio

Más notas sobre Actualidad

El estacionamiento en los alrededores del Kempes, otra vez bajo la lupa.

Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”

La joven fue hallada muerta en su departamento por los bomberos.

Encontraron a una joven muerta en Santa Cruz e investigan a su novio: el posteo que despertó sospechas

Los estudiantes tenían previsto viajar este miércoles rumbo a Bariloche.

Viaje de egresados y escándalo: los choferes que reemplazaron a los alcoholizados también dieron positivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”
  • Encontraron a una joven muerta en Santa Cruz e investigan a su novio: el posteo que despertó sospechas
  • Viaje de egresados y escándalo: los choferes que reemplazaron a los alcoholizados también dieron positivo
  • Valentino Merlo y su desafío personal entre el estudio y la música: “Me quedé libre por faltas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial