• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Una mujer confesó que mató a su madre en Capilla del Monte y quedó detenida

La acusada declaró que asfixió a la víctima con una almohada. Se entregó de inmediato a la Policía.

01 de febrero 2023, 22:54hs
La mujer fue asesinada en su casa.
La mujer fue asesinada en su casa.
Seguinos en Google

Horror en Capilla del Monte. Un llamado a la Policía alertó por una presunta discusión familiar y cuando los efectivos arribaron el lugar se encontraron con una mujer que confesó haber matado a su madre.

La acusada, Celeste Rodríguez (33), quedó detenida en el acto. En una habitación del domicilio encontraron sin vida a María Rosa Ravetti (59), señalaron las fuentes consultadas por el ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Los perseguía la Policía y chocaron: un muerto y un detenido

La joven asfixió a su madre con una almohada, según la declaración que realizó ante los policías. El crimen, el número 13 del año en la provincia de Córdoba, ocurrió este miércoles minutos antes de las 20:30 en una vivienda ubicada en Calle 3 y Richieri, en el sector conocido como El Faldeo.

Fuentes que investigan el caso que conmocionó a Punilla, revelaron que la víctima se encontraba postrada desde hace dos años por razones de salud.

La investigación es realizada por la fiscal de Cosquín, Paula Kelm, quien imputó a Rodríguez de homicidio calificado por el vínculo. La Policía cercó la escena del crimen, mientras que la detenida fue trasladada a la ciudad de Córdoba.

Leé también

La nena cayó a un patio del edificio. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

Lucha por su vida la nena que cayó de un quinto piso: imputaron a la niñera

Expectativa por la audiencia de cesura de este jueves.

El llamativo pedido de las asesinas de Lucio Dupuy a horas de la condena

La tragedia ocurrió en la zona rural de Carnerillo.

Murió tras caerse de un chimango en un campo del sur de Córdoba

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

crimenmadreHijaCapilla del Monte

Más notas sobre Actualidad

Unidad Fiscal de La Matanza.

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía para extorsionar a comerciantes. Los elementos que secuestró la Policía durante el allanamiento. (Foto: gentileza Código Baires)

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes
  • Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño
  • Un repartidor denunció que le robaron la moto a mano armada en Córdoba: “Me dispararon tres veces”
  • Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial