Una joven de 22 años fue hallada asesinada en su domicilio de la localidad bonaerense de Guernica y la Policía busca como sospechoso al hombre con el que convivía y mantenía una relación sentimental, que escapó del lugar.
Este viernes por la tarde, una mujer se presentó en la comisaría primera y denunció a su propio hijo por un hecho escalofriante: lo acusó de haber asesinado a la mujer con la que vivía. La víctima presentaba una profunda herida en el cuello, según constataron policías del Comando de Patullas de Presidente Perón.
+ MIRÁ MÁS: Horror en el interior cordobés: detuvieron a un hombre que se filmó abusando a un chico de 12 años
Los uniformados se dirigieron al domicilio indicado por la mujer y encontraron el cuerpo de la joven tendido en el suelo de una de las habitaciones, con al menos una herida de arma blanca a la altura del cuello.
En el lugar no se encontró al presunto homicida, quien se mantiene prófugo de la Justicia hasta el momento y se estima que su detención podría producirse en las próximas horas. En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada número 1 de Presidente Perón, que depende del Departamento Judicial de La Plata.