• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una mujer murió de un disparo en la cabeza: la versión de la pareja

Tenía 65 años. El hecho sucedió en una vivienda de barrio Mosconi donde secuestraron un arma calibre 22.

10 de junio 2023, 09:16hs
Investigan la muerte de una mujer en Córdoba.
Investigan la muerte de una mujer en Córdoba.

Investigan la muerte de una mujer de 65 años con un disparo en la cabeza en Córdoba. Según informaron fuentes policiales, ingresó al Sanatorio Francés acompañada de su pareja y una amiga cerca de las 17:00 del viernes. Estaba en estado reservado y horas más tarde confirmaron su deceso. La causa fue caratulada como muerte de etiología dudosa. 

De acuerdo a los primeros datos recabados por los investigadores, la pareja de la mujer fallecida manifestó que fueron juntos hasta una casa que es de su propiedad para mostrársela a posibles inquilinos que estaban interesados en alquilarla.

 + MIRÁ MÁS: Salió del boliche, tomó un taxi pero no tenía para pagar: destrozó los vidrios

Cuando “se retiran todos de la vivienda”, ubicada en barrio Mosconi, el hombre detalló, según consta en el parte policial, que su esposa volvió a ingresar a la casa “y en virtud de la demora va en busca de la misma, observándola tendida en el piso de una habitación, presentando una herida de arma de fuego”.

Ante esta situación, la pareja llamó por teléfono a una amiga que tienen en común y la trasladaron en un remis no autorizado hasta el centro de salud. Los profesionales detectaron que la mujer tenía una herida de arma de fuego a la altura del lóbulo temporal del lado derecho.

Por su parte, efectivos secuestraron en la casa de barrio Mosconi un revólver calibre 22. Ya interviene la fiscalía de violencia familiar del turno 5.

Leé también

La puerta de la casa que fue baleada. Foto: Juan Pablo Lavisse/ElDoce.

“No tiene piedad”: el dramático relato de la víctima del intento de femicidio

El colectivo perdió la rueda en Vélez Sarsfield al 200, en el centro de Córdoba.

Se le salió la rueda a un colectivo de Ersa y confirman que no podía circular

Lo más leído

1

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

2

Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

3

Se le enganchó el brazo en una picadora de carne y tuvieron que amputárselo

4

Escapada de finde largo a 40 minutos de Córdoba: qué hacer en Saldán

5

Lo frenaron por la velocidad y al revisarlo le encontraron más de 100 dosis de variadas drogas

Temas de la nota

muerteDisparo

Más notas sobre Actualidad

Hospital de Niños.

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

Alerta por vientos en Córdoba.

Alerta por vientos y nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas para el resto del fin de semana largo

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”
  • Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza
  • Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria
  • La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial