Investigan la muerte de una mujer de 65 años con un disparo en la cabeza en Córdoba. Según informaron fuentes policiales, ingresó al Sanatorio Francés acompañada de su pareja y una amiga cerca de las 17:00 del viernes. Estaba en estado reservado y horas más tarde confirmaron su deceso. La causa fue caratulada como muerte de etiología dudosa.
De acuerdo a los primeros datos recabados por los investigadores, la pareja de la mujer fallecida manifestó que fueron juntos hasta una casa que es de su propiedad para mostrársela a posibles inquilinos que estaban interesados en alquilarla.
+ MIRÁ MÁS: Salió del boliche, tomó un taxi pero no tenía para pagar: destrozó los vidrios
Cuando “se retiran todos de la vivienda”, ubicada en barrio Mosconi, el hombre detalló, según consta en el parte policial, que su esposa volvió a ingresar a la casa “y en virtud de la demora va en busca de la misma, observándola tendida en el piso de una habitación, presentando una herida de arma de fuego”.
Ante esta situación, la pareja llamó por teléfono a una amiga que tienen en común y la trasladaron en un remis no autorizado hasta el centro de salud. Los profesionales detectaron que la mujer tenía una herida de arma de fuego a la altura del lóbulo temporal del lado derecho.
Por su parte, efectivos secuestraron en la casa de barrio Mosconi un revólver calibre 22. Ya interviene la fiscalía de violencia familiar del turno 5.