Esta semana la bodega de Agrelo causó otro impacto con la presentación a nivel mundial de la nueva identidad con una estética totalmente renovada.
El desafío no fue menor para la líder indiscutida en el segmento de los vinos espumosos. Se advierte en las nuevas presentaciones un lenguaje más inclusivo y descontracturado, con un diseño disruptivo para los consumidores que acuden a supermercados, vinotecas y restaurantes.
Uno de los grandes cambios es la aplicación vertical del logo de la botella, y la aparición de una estrella de siete puntas que simboliza cada una de las seis bodegas Chandon alrededor del mundo y la séptima es un homenaje al espíritu del fundador francés, Robert Jean de Vogue, con la inclusión de un lema “un mundo de posibilidades” que se puede leer en la cápsula.
La nueva identidad es el resultado de más de dos años de trabajo entre todas las bodegas junto a la casa matriz en Francia.
Gustavo Perosio, director general de Moet Hennesy Argentina destacó que “esto es un reflejo más de que más allá de las distintas coyunturas seguimos apostando e invirtiendo con vista al futuro”.