EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

"Un mundo de posibilidades": la nueva identidad de Chandon

Este año Chandon cumplió 60 años en Argentina. La pandemia no impidió la celebración con una magistral conferencia vía zoom del historiador Daniel Balmaceda.

02 de abril 2021, 13:42hs
La marca se renovó en sus 60 años.
Seguinos en

Esta semana la bodega de Agrelo causó otro impacto con la presentación a nivel mundial de la nueva identidad con una estética totalmente renovada.

El desafío no fue menor para la líder indiscutida en el segmento de los vinos espumosos. Se advierte en las nuevas presentaciones un lenguaje más inclusivo y descontracturado, con un diseño disruptivo para los consumidores que acuden a supermercados, vinotecas y restaurantes.

Uno de los grandes cambios es la aplicación vertical del logo de la botella, y la aparición de una estrella de siete puntas que simboliza cada una de las seis bodegas Chandon alrededor del mundo y la séptima es un homenaje al espíritu del fundador francés, Robert Jean de Vogue, con la inclusión de un lema “un mundo de posibilidades” que se puede leer en la cápsula.

"Un mundo de posibilidades": la nueva identidad de Chandon

La nueva identidad es el resultado de más de dos años de trabajo entre todas las bodegas junto a la casa matriz en Francia.

Gustavo Perosio, director general de Moet Hennesy Argentina destacó que “esto es un reflejo más de que más allá de las distintas coyunturas seguimos apostando e invirtiendo con vista al futuro”.

"Un mundo de posibilidades": la nueva identidad de Chandon

Temas de la nota

Vinosbodega

Más notas sobre Actualidad

Ágora Interreligiosa por la visita del Papa: en vivo desde la Legislatura

Horror en Salta: su mamá se negó a darle $1.000 y la mató a golpes una hora después del Día de la Madre

“Tenía el pasaje para volver esta noche”: el dramático relato de la madre de la joven baleada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ágora Interreligiosa por la visita del Papa: en vivo desde la Legislatura
  • Una mujer de 65 años murió tras ser atacada por un tiburón mientras nadaba con un grupo en Sudáfrica
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 14 del Clausura
  • Siguieron, insultaron y agredieron al abogado de González tras la sentencia: se refugió en el Colegio de Abogados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial