En la provincia de Neuquén, una imagen comenzó a viralizarse en las últimas horas tras un insólito accidente. Un coche fúnebre que transitaba por la Ruta 22, cerca de la localidad de Senillosa, perdió un ataúd en el camino y el cuerpo de la persona quedó tirado en el asfalto.
Tras la repercusión de la foto, Clarín dio a conocer la historia detrás de la víctima que era trasladada en el féretro. La mujer se llamaba Claribel Flores, tenía 21 años y una hija de 4. Había nacido en la pequeña localidad de Picún Leufu.
+ MIRÁ MÁS: Condenaron a perpetua a Facundo Jiménez, el femicida que asesinó a Aydeé Palavecino
Claribel murió por coronavirus, luego de haber estado varios días internada por complicaciones en su cuadro. "Era una persona llena de sueños y muy alegre que hacía reír permanentemente con sus chistes y sus ocurrencias”, describió una amiga suya en Facebook, tras la pérdida.
Según confirmaron desde la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier, el consejo de administración va a realizar un peritaje para determinar cómo sucedieron las cosas y si corresponde alguna sanción a los responsables del traslado.