Después de una lucha de siete días por sobrevivir, el cuerpo de Nicolás Alejandro Salas Pellegrini dijo basta: el muchacho, padre de tres hijos, falleció a los 27 años por las gravísimas heridas que le produjo un conductor que lo atropelló y huyó en boulevard Chacabuco al 654.
La muerte ocurrió este jueves al mediodía en la Clínica El Salvador. La madre y el abogado le confirmaron a El Doce la mala noticia, contaron que no pudo superar serios problemas en los riñones y aseguraron que desde el miércoles estaba en coma.
+ MIRÁ MÁS: La autopsia reveló cómo asesinaron a Wanda Navarro
La víctima había sido impactada luego de salir del local de sushi adonde trabajaba. Cuando intentó cruzar la calzada, un Volkswagen Gol Power gris lo chocó y huyó por calle San Lorenzo.
Por el caso hay un detenido. Se trata de Fabián Emanuel Tesino, de 33 años, quien está acusado de lesiones graves culposas agravadas.
Un drama antes del drama
El caso de Salas Pellegrini tomó aún mayor repercusión al conocerse que meses atrás de que lo atropellen, él había chocado a otro joven y también se dio a la fuga. Por eso estaba imputado por lesiones culposas agravadas.