La víctima falleció en el Hospital de Urgencias luego de casi una semana de agonía, como consecuencia de las gravísimas heridas provocadas por disparos de arma de fuego en su rostro. El hecho ocurrió el jueves 4 de junio por la noche en la esquina de las calles Defensa y Chiclayo, en Villa El Libertador.
El fiscal Ernesto de Aragón, quien inició la investigación de la muerte del hombre de 43 años, ordenó la detención de Aldo Nicolás Álvarez (27 años), acusado de homicidio calificado, y de Juan Jorge Mariano Saquilan (26), sospechado de encubrimiento. Los acusados viven en la calle Chiclayo, a metros de la escena del crimen, según publicó La Voz.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: refuerzan medidas y controlarán a cada persona que ingrese por las rutas a la provincia
Las circunstancias confusas en las que fue hallado malherido Rodríguez todavía se encuentran bajo investigación, ya que los paramédicos del servicio de emergencias 107 encontraron junto al cuerpo una cuchilla y dos botellas con nafta y tela. Esa escena generó dudas entre los investigadores ya que sospechan que la víctima quiso agredir a sus victimarios pero antes fue ejecutado.
Mientras intentan dilucidar el motivo de la agresión, los investigadores conocieron mediante el relato de los vecinos de la zona que los tres hombres involucrados en el violento episodio se conocían previamente y tenían viejas disputas.