Maximiliano Flores (25) falleció en las primeras horas de este martes después de una semana internado en grave estado en el Hospital de Urgencias. El joven sufrió traumatismo de cráneo severo y fractura de cadera luego de caer al vacío tras sufrir una descarga eléctrica.
El accidente ocurrió el lunes 17 de abril cuando estaba trabajando en el alumbrado público para una empresa contratista de Epec en barrio Altamira. Según el parte policial de ese día, la víctima subió con una escalera, tomó contacto con el preensamblado y recibió una descarga que le ocasionó la caída desde seis metros.
+ MIRÁ MÁS: Murió cuando fue a dar a luz y denuncian a los médicos: su mamá reveló el último encuentro
En Arriba Córdoba, su mamá Claudia volvió a denunciar que la empresa para la que trabaja su hijo, hacía ya dos años, no le proveía los elementos de seguridad. Además, insistió en que si Maximiliano hubiese tenido un arnés se salvaba: “No quiero que haya otro Maxi, porque en esa empresa hay chicos de la edad de él y más chicos y jamás los han capacitado”.
“Yo quiero justicia por mi hijo, ellos me lo arrebataron por ser tan negligentes y no darle las medidas de seguridad que necesitaba”, expresó la mujer y sus ojos se llenaron de lágrimas. El joven estaba casado y tenía un bebé de un año y tres meses: "Ahora están solitos".
+ VIDEO: El dolor de la mamá del operario fallecido