En principio pareció una fatalidad, pero las pruebas indican lo contrario. Se conocieron nuevos detalles macabros de la muerte de un hombre. Encontraron su cadáver dentro de un auto incendiado debajo de uno de los puentes de la autopista Córdoba - Carlos Paz.
+ MIRÁ MÁS: Villa Angelelli: un menor mató a un hombre de 50 años
Todo comenzó en la mañana de este sábado, cuando un Fiat Palio se incendió casi por completo debajo de uno del puente ubicado en inmediaciones del acceso al barrio cerrado Siete Soles, a pocos metros del peaje de la Ruta 20.
Tras extinguir las llamas, en el interior del vehículo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que se solicitó la presencia de personal del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía de Córdoba. El caso fue caratulado como "muerte de etiología dudosa".
+ MIRÁ MÁS: Un intendente formoseño atropelló y mató a dos chicos wichi
Horas más tarde se supo la verdad: el hombre tenía una herida de bala la cabeza y le habían cortado los dos brazos antes de prender fuego el auto, según fuentes cercanas a la investigación. Se trataría de un ajuste narco.
+ VIDEO: Así ardió el Palio en la autopista a Córdoba-Carlos Paz. En la grabación se escuchan las explosiones del vehículo en llamas.
No se dio a conocer la identidad del fallecido. El auto modelo 2016 (dominio PLM-875) está registrado en la Municipalidad de Córdoba a nombre de un hombre de apellido Gómez.