Un matrimonio con sus dos hijos y la abuela vacacionaba en Punta del Este. Pero una tragedia enlutó su comienzo del nuevo año. La familia, oriunda de Ramos Mejía, Buenos Aires, quedó completamente destruida al vivir el peor momento de su vida en un complejo del balneario de Manantiales.
+ MIRÁ MÁS: Tragedia en cuatriciclo: murió un joven y su novia está grave
Después del mediodía de este martes, un nene de tres años se trepó a un sillón que daba a una ventana del balcón del segundo puso, saltó por la baranda de ocho metros de altura y cayó al pozo del ingreso del estacionamiento.
Esta ventana era la única que no contaba con red de protección. La mamá del pequeño estaba dentro de la habitación charlando con otra mujer en el momento de la tragedia. Según trascendió, la ambulancia nunca llegó y fue trasladado por los vecinos y la familia al hospital.
+ MIRÁ MÁS: "Mi hija no es un monstruo", dijo el padre de Nahir Galarza
El cónsul argentino en Maldonado, José Andrés Basbus, aseguró en diálogo con Todo Noticias que ya se comunicaron con uno de los familiares para brindarles asistencia. El cuerpo de la víctima se encuentra en la morgue judicial y aún se desconoce cuándo lo trasladan a la Argentina.
+ MIRÁ MÁS: Parapente trágico: la medida de seguridad que no se tomó
Además, recomendó para quienes viajen a Punta del Este que es “importante que los turistas tengan seguro médico, porque le medicina no es gratis ni barata en Uruguay”.