• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió un turista argentino al sacarse una selfie

Nicolás Lang se cayó de una peligrosa cascada ubicada en un paraje de Santa Marta, Colombia.

09 de septiembre 2016, 09:27hs

El joven turista de 23 años sufrió un traumatismo de cráneo, al golpear su cabeza contra las rocas. Quedó tendido en el piso en estado inconsciente. Otros turistas y gente de lugar lo rescataron y lo trasladaron en una ambulancia hasta el hospital Caribe de Santa Marta, donde dejó de existir.

Lang estaba disfrutando del hermoso paisaje selvático de las montañas de Santa Marta. Una de las atracciones de la zona son las cascadas. La más visitada es la de Marinka, en el corregimiento de Minca, a 20 minutos de la capital del Estado de Magdalena. Allí fue donde ocurrió la tragedia. Antes, en su muro de Facebook había compartido algunas fotos del lugar y de su paseo por varios países de Sudamérica.

Las autoridades del hospital dieron la versión sobre la selfie fatal. “Habría resbalado cuando intentaba sacarse la fotografía con su celular. Cayó varios metros, antes de dar con el piso y las piedras", dijo un vocero.

El turismo ecológico es una de las principales actividades en el sector de Minca, en donde los turistas se recrean observando las aves, y además disfrutando de un paisaje de aguas cristalinas que bajan de la montaña.

Leé también

El peligro que corren los viajeron con la autofoto.

Croacia: le ruegan a los turistas que no se saquen selfies

Lo más leído

1

Detectan la primera muerte en Córdoba asociada al fentanilo contaminado: qué se sabe del caso

2

Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron

3

Qué es Córdoba Cerca Tuyo: días y lugar para realizar trámites y servicios gratuitos

4

Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

5

Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

selfieturistaargentinoSanta Martacolombia

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a cuatro menores armados en Córdoba

Atraparon a cuatro menores armados en Córdoba: es la tercera vez en la semana que cae uno de los delincuentes

Brenda Torres tenía 21 años y fue hallada descuartizada en la zona norte de Córdoba.

Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron

Detenido crimen curandero

Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atraparon a cuatro menores armados en Córdoba: es la tercera vez en la semana que cae uno de los delincuentes
  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial