El joven turista de 23 años sufrió un traumatismo de cráneo, al golpear su cabeza contra las rocas. Quedó tendido en el piso en estado inconsciente. Otros turistas y gente de lugar lo rescataron y lo trasladaron en una ambulancia hasta el hospital Caribe de Santa Marta, donde dejó de existir.
Lang estaba disfrutando del hermoso paisaje selvático de las montañas de Santa Marta. Una de las atracciones de la zona son las cascadas. La más visitada es la de Marinka, en el corregimiento de Minca, a 20 minutos de la capital del Estado de Magdalena. Allí fue donde ocurrió la tragedia. Antes, en su muro de Facebook había compartido algunas fotos del lugar y de su paseo por varios países de Sudamérica.
Las autoridades del hospital dieron la versión sobre la selfie fatal. “Habría resbalado cuando intentaba sacarse la fotografía con su celular. Cayó varios metros, antes de dar con el piso y las piedras", dijo un vocero.
El turismo ecológico es una de las principales actividades en el sector de Minca, en donde los turistas se recrean observando las aves, y además disfrutando de un paisaje de aguas cristalinas que bajan de la montaña.