Por quinta vez consecutiva Nahir Galarza debió festejar desde la cárcel su cumpleaños. La joven que asesinó a su expareja, Fernando Gabriel Pastorizzo, tendrá que afrontar este escenario por lo menos durante los próximos 30 años acorde a la sentencia que le dictó la Justicia el 3 de julio de 2018.
Aún así pudo celebrar desde la Unidad Penal Número 6 de Paraná y sus compañeras la animaron con torta y música. Además, recibió varios regalos: libros, bombones y hasta un misterioso ramo de 24 rosas rojas.
+ MIRÁ MÁS: Asaltaron vestidos de policías: persecución, tiroteo y heridos en el sur de Córdoba
Según publicó Infobae, las mismas le fueron enviadas por su “enamorado”. Un allegado de la detenida especificó que “la visita hace años, incluso antes de que la detuvieran. Venía de Madrid hasta que en enero de este año decidió quedarse por ella”. A su vez, aclaró que no es su novio.
Familiares
A diferencia de los años anteriores, cuando la pandemia impidió que la presa pudiera recibir visitas, el domingo pasado la joven pudo ver a su mamá Yamina y a su hermano Aaron. “Nahir pasó un lindo día, pese a todo. Le hizo muy bien recibir a su familia”, comentaron desde su entorno.
Como era de esperar no vio a su padre, Marcelo Galarza. Cabe recordar que lo acusó de ser el verdadero responsable del asesinato de Pastorizzo a través de su abogada Raquel Hermida Leyenda.