“Se tienen que ir” fue la orden de la Justicia y el desalojo ya es una realidad después de haber sido suspendido por la lluvia el miércoles. Las familias estafadas con la compra de terrenos en barrio Villa Rivera Indarte comenzaron a sacar las últimas pertenencias que les quedaban ante la presencia de la Policía de Córdoba.
En el lugar se presentó la agente judicial Ingrid Evelin Gómez Moisés con la orden de desalojo, pese a que en la semana había trascendido que la expulsión se iba a hacer efectiva el 20 de enero de 2024 en plena feria judicial.
+ VIDEO: Comenzó el desalojo de los vecinos estafados
"Esta noche acá no queda nadie", fue la advertencia y los daminificados no se resistieron. Las imágenes de El Show del Lagarto son dramáticas. Las víctimas lloraban desesperadas porque se quedaron sin techo: "Ni dignidad tenemos ya".
+ MIRÁ MÁS: El llamativo consejo del detenido por estafar a las familias que serán desalojadas
Una de las personas estafas aseguró que están "destrozados" y "con las esperanzas en la calle". De acuerdo a lo que comentó, desde la Justicia le dijeron que tendrán tiempo hasta el 20 de enero de 2024 para "desarmar las propiedades tranquilos".
+ GALERÍA: Postales del doloroso desalojo