En la madrugada del 25 de diciembre, cuando ya todos habían levantado las copas para celebrar la llegada de la Navidad, un trágico hecho conmocionó al partido bonaerense de Avellaneda. Pasaron del festejo al drama en cuestión de segundos.
+ MIRÁ MÁS: Probaba el cuatriciclo que le regaló a su hijo y lo mataron
En la casa 60 de Villa Tranquila, un hombre mató de un escopetazo a una nena de siete años. Sergio Vicente Saucedo, de 44 años, ingresó a la vivienda y disparó dos veces su arma calibre 14, provocándole la muerte a Jazmín Jeréz tras recibir un impacto de bala en el cuello.
Además, hirió a la mamá y hermana de la víctima. Ambas fueron internadas en el Hospital Fiorito y el asesino fue detenido por homicidio agravado por el uso de arma y lesiones. Según trascendió, Saucedo tenía antecedentes violentos y vivía al lado de donde ocurrió el crimen.
+ MIRÁ MÁS: Una mujer fue asesinada por su pareja en Río Cuarto
Aún investigan si fue intencional o imprudencia. Testigos aseguraron que estaba manipulando el arma y se le habría escapado el tiro. En el lugar tuvieron que reforzar la seguridad luego de los disturbios entre vecinos y la Policía.