Lo único que desea la familia de Lázaro (13) es que salga con vida del Hospital de Niños, donde permanece internado en coma tras ser golpeado por una patota con un pedazo de cordón en la cabeza.
A casi una semana del brutal ataque, su papá Fabián contó a El Show del Lagarto que pudo estar con él esta mañana y lo vio “estable, bien”. “Está presentando mejorías muy leves, la está peleando”, aseguró. Aunque su mirada denotaba tristeza y cansancio.
“Es cuestión de tiempo, hay que esperar y hacer que salga, lo único que queremos”, remarcó Fabián. En las primeras 72 horas de la golpiza, reveló que recibieron partes médicos “muy duros y con pocas esperanzas”. Pero desde el miércoles, la información que recibieron los “anima un poco más”.
+ VIDEO: El papá de Lázaro contó que su hijo presenta “mejorías”
“Nos damos cuenta que la está luchando y quiere salir de ahí”, expresó el papá de la principal víctima. Aunque aclaró: “Tenemos claro que el daño cerebral es irreversible y hay que esperar la magnitud del daño con la que va a salir, pero mientras salga con vida…”.
+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: la versión de los integrantes de la patota que atacó a Lázaro
Fabián agradeció el acompañamiento y atención del personal de salud del Hospital de Niños y destacó que “los médicos siempre les hablaron con la verdad” y nunca le ocultaron que se trata de un “paciente en estado crítico, con riesgo muy alto de vida”.
La noche del horror
El papá del nene de 13 años aún no encuentra explicación a “tanta maldad”. Insistió en que “nada justifica haberle hecho lo que le hicieron” a su hijo.
Sostuvo que por la violencia con la que actuó la patota, “fueron a buscarlo” a su hijo “para hacerle esto”. “Calculo que por el daño tenía algo personal, estaba ensañado. No sé qué le pasó por la cabeza a ese pibe”, lamentó.