• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un nene murió tras ser diagnosticado en dos hospitales con gastroenteritis

Su madre pidió que lo internaran en uno de los centros de salud pero lo enviaron a su casa. Este martes se conocerán los resultados de la autopsia.

31 de enero 2023, 12:35hs
La víctima vomitaba de color negro.
La víctima vomitaba de color negro.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los padres de Rodrigo Ortiz no encuentran consuelo ni explicación. Su hijo de 12 años murió después de sufrir una descompostura que los médicos diagnosticaron como una gastroenteritis. Este martes la familia recibirá los resultados de la autopsia. Esperan encontrar alguna explicación a semejante tragedia que les cambió la vida para siempre.

Según publicó El Día, el horror empezó el domingo cuando el menor presentó los primeros síntomas. Tenía vómitos y dolor de panza. Ante el cuadro, lo llevaron al Hospital Gutiérrez de La Plata en donde les hablaron sobre la inflamación estomacal y le dieron algunos medicamentos.

+ MIRÁ MÁS: Denunciaron que una niña de 10 años fue abusada por su tío con complicidad de su padre

De regreso en su casa, empeoró. "El dolor de la panza seguía y estaba pálido", contó su madre y detalló que perdió el control de sus esfínteres. “Se hizo encima y vomitó todo negro”, señaló. 

Ante este escenario, decidieron consultar una segunda opinión y lo llevaron al Hospital de Niños. Según el relato de los familiares, allí volvieron a decirles que era gastroenteritis, que estaba deshidratado y le habrían recetado unas sales. “No me quería ir, quería que quede internado porque no lo veía bien”, sostuvo la mujer.

Agotado, Rodrigo se fue a dormir pero ya no despertó. Cerca de las 10 sus padres notaron que no tenía signos vitales y llamaron al 911. La policía confirmó su fallecimiento.

Leé también

Ocurrieron tres hechos similares en los últimos días. Foto: ElDoce.

Un fiscal explicó cuándo la aprehensión de un ladrón por parte de vecinos es un delito

El lugar del hallazgo en el río De la Suela.

Encontraron muerta a la mujer arrastrada por la creciente en el río De la Suela

El delincuente está internado en condición de detenido.

Está libre, pero con una grave imputación por atropellar a un ladrón en Unquillo

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un motociclista murió tras chocar con un camión y su acompañante resultó herido

2

Investigan la muerte de un pasajero en un colectivo que iba a Córdoba desde Buenos Aires

3

El Doce en el Mundial: el recorrido por el imponente museo de Coca-Cola en la ciudad donde nació la bebida

4

Conmoción: apareció un cuerpo sin vida en el río Suquía

5

Tragedia en Córdoba: 2 muertos y 16 niñas heridas tras un choque frontal entre un auto y un minibús

Temas de la nota

gastroenteritisLa Platamuertehospital

Más notas sobre Actualidad

El recorrido del equipo por el museo de Coca-Cola.

El Doce en el Mundial: el recorrido por el imponente museo de Coca-Cola en la ciudad donde nació la bebida

Un cuerpo fue hallado en el río Suquía. Imagen: archivo de El Doce.

Conmoción: apareció un cuerpo sin vida en el río Suquía

Dos muertos en un choque en La Carlota. Imagen: gentileza Diario Digital Sur de Córdoba.

Tragedia en Córdoba: 2 muertos y 16 niñas heridas tras un choque frontal entre un auto y un minibús

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Los políticos no nos representan”: la reflexión de Mario Pergolini por el Día de la Independencia
  • El Doce en el Mundial: el recorrido por el imponente museo de Coca-Cola en la ciudad donde nació la bebida
  • Conmoción: apareció un cuerpo sin vida en el río Suquía
  • Tragedia en Córdoba: 2 muertos y 16 niñas heridas tras un choque frontal entre un auto y un minibús

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial