Los últimos cinco meses fueron un tormento para Luciano. El niño de siete años permaneció internado y apartado de su hogar tras quemarse el 50 por ciento de su cuerpo.
El accidente tuvo lugar en la casa del menor en julio de este año, cuando quiso prender una salamandra tirándole una botella de alcohol. La víctima habló con El Show del Lagarto justo antes de emprender el regreso a la localidad de Morteros, de donde es oriundo.
+ VIDEO: El testimonio de Lucianito en El Show del Lagarto:
Además de resaltar que se sentía muy contento por terminar con esta etapa, adelantó que los vecinos lo esperaban con una gran caravana.
La madre del menor, Guadalupe, calificó como un “milagro” la recuperación. “En algunos momentos las esperanzas eran muy pequeñitas, pero siempre nos aferramos a ellas, incluso cuando los médicos nos decían que el escenario era complicado”, contó.
+ MIRÁ MÁS: Se incendió su taller, el fuego los acorraló y ahora luchan por sus vidas
“Su cuerpito tuvo que soportar mucho dolor”, resaltó en referencia a su hijo. Y se mostró especialmente feliz por tenerlo de vuelta para las fiestas de fin de año.
Por último, agradeció el acompañamiento y la contención de los profesionales del Hospital de Niños de Córdoba así como de amigos y familiares.