• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Nenes jugaban al "ring raje" y un jubilado los atacó con un cuchillo

Ocurrió en el partido bonaerense de Lanús. El agresor fue denunciado tras amenazarlos, pero está prófugo. El video.

02 de agosto 2023, 17:45hs
El agresor se encuentra prófugo.
El agresor se encuentra prófugo.
Seguinos en Google

El "ring raje" de tal vez uno de los juegos más viejos del mundo, y también de los más divertidos. Se trata de una broma que consiste en tocar el timbre de una casa y salir corriendo antes de que alguien abra o atienda.

Sin embargo, en esta oportunidad, la diversión se convirtió en terror de un momento para el otro. Sucedió cuando un jubilado, enojado de que le tocaran el timbre, salió de su casa con un cuchillo y amenazó de muerte a un grupo de nenes.

+ VIDEO: le hicieron "ring raje" y salió a amenazar con un cuchillo:

Video Placeholder

La violenta secuencia tuvo lugar en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, en el partido de Lanús. Todo quedó filmado por la cámara de seguridad de un vecino y ahora el video resulta clave en la investigación.

El hombre se cansó de las bromas de los chicos, todos de entre 10 y 13 años de edad, y fue a buscarlos a la plaza. A uno de ellos lo tironeó del buzo y lo tiró al piso. El nene se levantó y huyó corriendo del lugar, ante la atónita mirada de sus amigos.

+ MIRÁ MÁS: Un pasajero murió tras descompensarse en un avión hacia Córdoba

Pero la situación de violencia creció y luego, según puede verse en las imágenes, el jubilado empezó a manipular una cuchilla a centímetros de los niños. 

Padres y madres de los chicos denunciaron al vecino tras las amenazas. Testigos confirmaron que antes de volver a su casa, el hombre tiró el objeto que tenía en la mano, que luego pudieron rescatar y constataron que se trataba de un cuchillo de grandes dimensiones. Por ahora se encuentra prófugo. 

Leé también

A preparar los abrigos de nuevo en la provincia.

Llegó el viento sur y la tierra a Córdoba: cómo seguirá el tiempo

El animal mordió al nene en la cara. (Foto ilustrativa: Adriana Zanier / El Doce).

Un dogo atacó a un nene de seis años y le desfiguró la cara

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

3

Murió un joven y otro quedó grave tras un terrible choque en Colonia Caroya

4

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

Videoring rajecuchilloNenesBuenos Airestimbrejubilado

Más notas sobre Actualidad

Camila Merlo, la joven que fue hallada asesinada y descuartizada en Córdoba.

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
Un motociclista quedo tendido en el asfalto y fue atropellado pro dos vehículos y murió.

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

El caso tomó lugar en los tribunales de Villa María.

Por tercera vez condenaron a un hombre por violencia de género en Córdoba: qué pena recibió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante revelación de Inés Estévez a Pergolini sobre el tiempo en que dormía en la calle
  • Cantó un tema de Abel Pintos, la emoción “la llevó puesta” y se quebró: la reacción del cantante
  • Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba
  • Belgrano se agigantó en Alberdi y sueña: venció a Unión y está en semifinales del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial