Este lunes al mediodía, la Plaza Independencia de Tucumán se convirtió en un sangriento escenario cuando una manifestante del Frente de Trabajadores del Interior, que reclamaban por subsidios para merenderos, perdió la vida violentamente luego de ser embestida por un taxista.
+ MIRÁ MÁS: Llevaban más de 400 panes de marihuana en las cubiertas de un camión
María Rosa Zelaya, de 36 años, quedó tendida en el piso ensangrentada cuando el conductor del auto la atropelló y se dio a la fuga. Falleció en la ambulancia que la trasladaba al Hospital Padilla. A metros de ese lugar, en la Casa de Gobierno, el gobernador Juan Manzur celebraba el ascenso de San Martín de Tucumán junto a los hinchas.
De acuerdo a lo que trascendió, el taxista habría discutido con los manifestantes porque no le permitían circular. Después de una fuerte discusión, avanzó sobre ellos a una alta velocidad provocándole luego la muerte a la víctima.
+ MIRÁ MÁS: Un hombre se quemó las manos y el rostro para salvar a sus hijos
Ante este trágico incidente, el colectivo Ni Una Menos decidió marchar de luto por la tarde. Además, agregarán el nombre de María Rosa Zelaya a la lista de mujeres que esperan un cambio cultural con el objetivo de visibilizar la violencia machista y garantizar seguridad para las mujeres.