A las 10 de la mañana de este jueves, el testimonio de la hija de Ernesto Alberici preocupó a todos. La joven relató en El Show de la Mañana que su padre estaba desaparecido y que el martes por la tarde habían tenido el último contacto.
"Va siempre a Córdoba por tema de negocios y conoce muy bien la ciudad, es muy raro que desaparezca así, sin avisar, porque tenemos una comunicación increíble", había dicho en comunicación con el programa, en el que también confirmó que hizo la denuncia en la fiscalía de Río Segundo.
+ MIRÁ MÁS: Buscan a una beba de 2 años: la familia cree que su madre la vendió
Apenas dos horas más tarde, se confirmó un giro insólito en la búsqueda: Alberici apareció sano y salvo... y detenido. Según pudo averiguar ElDoce.tv, el empresario de 54 años cayó preso en la ciudad de Córdoba el mismo martes en que se lo vio por última vez.
"Lo detuvieron por encubrimiento y porque tendría antecedentes. Después se enteraron de que tenía un pedido de búsqueda por desaparición", informó una fuente del Ministerio Público Fiscal. Sin embargo, desde la familia aclararon que de ninguna manera el hombre tiene antecedentes delictivos.