Esta semana será clave para la investigación de la tragedia de Costa Salguero, ya que las expectativas no sólo están centradas en la ronda de indagatorias, sino también en los vínculos de los tres supuestos dealers detenidos la semana pasada.
En escuchas ordenadas por la Justicia al teléfono celular de Lautaro Crespo, se determinó que en la fiesta Time Warp este joven habló varias veces con una sola persona llamada “Martín”.
Esos contactos, se cree, podrían ser de relevancia para seguir avanzando en una trama que apuntaría a “una operación narcocriminal a gran escala”.
Lautaro Crespo de 22 años fue detenido el jueves, tras un allanamiento en su casa de la División Precursores Químicos y Drogas Emergentes de la Policía Federal. Allí se encontró una gran cantidad de drogas.
El joven de 22 años es uno de los tres detenidos por la tragedia en la fiesta electrónica de Costa Salguero donde murieron cinco chicos.
Por la acusación, el joven se defendió en una carta, donde aseguró que "no tiene nada que ver con las muertes en Costa Salguero" y que es adicto a las drogas.
"No soy narcotraficante ni asesino, sólo tengo problema con las drogas, no las puedo dejar, no puedo manejar su consumo, estoy viviendo una pesadilla", confesó Lautaro en el escrito. "Jamás vendí drogas. Tengo una excelente familia y los amo con locura".