EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

“No tengo cómo defenderme”: desesperada, filmó el brutal ataque de su ex

Ocurrió en Oncativo, en el interior de Córdoba. El agresor fue detenido. Amenazó y destrozó a martillazos el auto de la mujer.

24 de febrero 2021, 12:33hs
Le destrozó el auto a martillazos y amenazaba con matarla: el video fue clave para detenerlo.

En lo que va del 2021 ya hubo siete femicidios en la provincia de Córdoba y preocupa la cantidad de casos de violencia de género. Esta vez, una mujer sufrió momentos de terror en la localidad de Oncativo.

Desesperada porque acababa de recibir una golpiza, la víctima filmó las amenazas y el feroz ataque de su ex pareja. La Voz informó que el hombre de 36 años y terminó detenido en la tarde del martes tras la denuncia y la viralización del video.

“No tengo cómo defenderme”: desesperada, filmó el brutal ataque de su ex

Las imágenes muestran que el hombre conducía un auto y, mientras le gritaba a la mujer, sacó un martillo y comenzó a destrozar el vehículo de la víctima, que estaba estacionado.

"¡Filmá, filmá si eso es lo que vos querés!”, dijo el agresor con su ventanilla baja.

+ MIRÁ MÁS: Una policía denunció a su jefe por acoso: a ella la echaron, a él lo ascendieron

“No tengo cómo defenderme. Mirá, me hiciste re cargar. No tengo cómo defenderme. ¡Mirá cómo me dejaste, me cagaste a palos recién! ¿Qué tenés en la cabeza? ¡Rajá de acá!”, gritaba ella desesperada a la vez que filmaba toda la situación porque temía por su vida

En ese momento el agresor sacó un martillo y, sin bajarse de su auto, lanzó los martillazos. “Mirá, mirá cómo rompe…”, se la escucha decir desconsolada a la mujer.

Preso

La Policía de Córdoba informó que el violento fue detenido por amenazas calificadas, desobediencia a la autoridad y violación de domicilio. El hombre fue trasladado a la cárcel y la investigación quedó a cargo de la fiscalía de Río Segundo.

+ MIRÁ MÁS: La madre de Ivana: “Fue muy siniestro cómo se comportó Galván”

La Voz pudo saber también que, además del video, circulan audios de WhatsApp que Viale envió a la víctima con amenazas de muerte. “Te mereces la muerte. No me importa más nada. Te voy a cagar matando. Todo esto que estoy haciendo lo lograste vos”, le dijo con tono intimidante.

Aclaración

Para no complicar la investigación, decidimos levantar el video de la agresión.

Leé también

Femicidio e indignación: la asesinó a puñaladas en pleno centro de Villa La Angostura

Femicidio en La Falda: la fiscal confirmó la causa de muerte de Ivana Módica

Apartaron a un efectivo de la FPA por violencia de género

Temas de la nota

VideoOncativo

Más notas sobre Actualidad

Tres marcas de ropa redujeron hasta un 40% sus precios por la rebaja en aranceles

Perpetua para el podólogo que envenenó y mató a su marido para quedarse con su herencia

Encontraron con vida a la joven de Río Gallegos desaparecida en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres marcas de ropa redujeron hasta un 40% sus precios por la rebaja en aranceles
  • Una isla africana pidió ser parte de Argentina: “Fuimos del mismo territorio”
  • Julián Álvarez de paseo en Córdoba: qué lugares eligió y los deportes y platos que disfrutó
  • Perpetua para el podólogo que envenenó y mató a su marido para quedarse con su herencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial