Ni las medidas de restricción por el coronavirus pueden frenar el descontrol que se vive en las calles de Córdoba. Esta vez, el conductor de un auto sufrió una desgracia con suerte: de milagro está vivo luego de que un naranjita le dispare con un arma 9 milímetros.
Todo sucedió en la esquina de Derqui y Buenos Aires, en el corazón de Nueva Córdoba. En la noche del sábado, Ramiro estacionó su auto para ir a un bar con amigos, un naranjita se acercó y el joven conductor le pagó por adelantado.
Al volver del bar, otro naranjita se hizo presente y Ramiro se negó a pagar por segunda vez. En segundos, el cuidacoches sacó un arma. "Metió el brazo por la ventana y disparó", relató la hermana del joven a Vía Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: detuvieron a una mujer acusada de abuso a menores
El balazo dio en un brazo de Ramiro, que se salvó de milagro. “El tiro entró por el brazo izquierdo, salió y entró en la pierna derecha y salió”, agregó su hermana.
Ensangrentado, el muchacho manejó hasta el Sanatorio Allende, adonde recibió atención. Por fortuna, ningún órgano resultó comprometido y ya se recupera en su casa.
Según la investigación policial, por los rastros que dejó el balazo se trataría de un arma 9 milimetros: el proyectil pegó en la caja de cambios y se fragmentó.
+ El lugar del hecho: