Este jueves la Policía de Córdoba informó la detención de nueve personas acusadas del violento asalto a la familia de Fabricio Coloccini, que sucedió en Alta Gracia el pasado 11 de enero.
Las aprehensiones ocurrieron tras varias semanas de investigación y en el marco de una serie de allanamientos realizados en barrios de la ciudad de Córdoba y las localidades de Huerta Grande y Río Segundo.
+ MIRÁ MÁS: Duro revés para la enfermera acusada de la muerte de bebés en el Neonatal
Fuentes policiales señalaron que en total fueron 23 procedimientos en las últimas horas. Todos los detenidos han sido trasladados a sede policial y ya están a disposición de la Justicia.
Además, se incautaron armas de fuego, automóviles, electrodomésticos, materiales tecnológicos, herramientas, varios equinos y una suma de dinero, entre otros elementos relacionados al robo comando.
El hecho sucedió el 11 de enero en dos viviendas situadas dentro del Complejo Coloccini, perteneciente a la familia del exfutbolista, ubicado a la vera de la ruta C-45.
Aquella madrugada, varios delincuentes encapuchados y armados redujeron a las víctimas. Estuvieron como rehenes aproximadamente cuatro horas. Los ladrones huyeron en una Fiat Strada y una Ford F100 de las familias asaltadas con todas las pertenencias.