La crisis económica atraviesa momentos difíciles en Argentina. La inflación sin freno es la variable que más complica a los ciudadanos, que cada día les cuesta más conseguir los productos básicos y esenciales.
En ese contexto, el impacto de la suba de precios puede provocar distintas situaciones. En este caso, la salida fue la violencia y el interior de un kiosco de La Plata se convirtió en el campo de una batalla "todos contra todos". La secuencia quedó filmada por la cámara de seguridad.
+ VIDEO: terrible pelea en un kiosco de La Plata:
Lo que originó la pelea fue el valor de las galletitas. Una familia entró a comprar al local y justo la cajera estaba remarcando el precio del producto. "El precio que se indicaba en la góndola fue modificado justo en el momento en que los chicos agarraban las galletitas, eso enojó a los clientes", contó una fuente policial al sitio 0221.
La pareja que ingresó con sus dos pequeños hijos se abalanzó contra la empleada que estaba reponiendo las galletas. La discusión fue escalando y también intervinieron dos circunstanciales clientes.
+ MIRÁ MÁS: Juzgan al joven que drogó y violó en San Francisco y estuvo 175 días prófugo
Uno de los clientes le revoleó el posnet a la cajera y ella se defendió tirándole todo tipo de mercadería. Otra de las mujeres reaccionó y agarró de los pelos a la trabajadora. Hasta uno de los niños empezó a los escobazos para que frenaran.
El clima se volvió insostenible y todo se transformó en una batalla campal. El griterío alertó a vecinos que dieron aviso a la Policía. Al llegar, los uniformados detuvieron a la pareja que inició el incidente y ambos fueron imputados por "lesiones leves y daño agravado por la participación de menores".