Un hombre de 51 años quedó detenido e imputado como supuesto autor de los delitos de robo y abuso sexual en concurso real en la ciudad de Córdoba. La fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Ingrid Vago, ordenó allanamientos en barrio Marqués de Sobremonte Anexo y su arresto luego de dos denuncias por violación y tres por robo.
El acusado es investigado por ofrecer servicios de tarot, de vidente y mano santa en la calle o a través de anuncios en las redes sociales. Bajo ese engaño, sus víctimas aceptaban recibirlo en sus domicilios particulares y allí ocurría una escena terrorífica e inimaginable.
+ MIRÁ MÁS: El “Clan Liquitay”, la familia narco que tenía a Córdoba en la ruta de la droga
La comisaria y jefa del Departamento de Protección de Personas, Yanina Siner, detalló a Arriba Córdoba que el falso tarotista “les suministraba estupefacientes” a sus víctimas y “se retiraba llevándose elementos personales”. Siner confirmó que "puede haber más casos" a los ya denunciados.
Durante los allanamientos procedieron a incautar elementos que estarían relacionados a la causa. “Personal del Departamento Protección de Personas llevó a cabo diferentes tareas pudiendo establecer la mecánica del hecho e identificar al autor”, informaron a través de un comunicado.