• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Ola de asaltos violentos: robaron en un country y a un policía

Un vecino del barrio Siete Soles fue asaltado y maniatado. Además, un sargento fue sorprendido por tres delincuentes cuando volvía a su casa.

25 de febrero 2019, 10:09hs
Los vecinos criticaron a la Policía por no detener a los ladrones.
Los vecinos criticaron a la Policía por no detener a los ladrones.

La ola de inseguridad que azota a Córdoba no se detuvo el fin de semana. Entre numerosos hechos, dos se destacaron por la violencia con la que actuaron los ladrones.

El más reciente ocurrió en el country Siete Soles: a las 22.30 del domingo, tres ladrones redujeron al dueño de una casa del barrio cerrado a la vera de la autopista Córdoba-Carlos Paz. Pese a estar solo a cinco cuadras de la guardia, lo golpearon, ataron y escaparon con una notebook, dinero, joyas y dos teléfonos.

+ MIRÁ MÁS: Qué dijeron los testigos de la muerte de Natacha Jaitt

Lo curioso fue que uno de los teléfonos tenía activada la ubicación por el GPS y pese a todo no pudieron detenerlos. Al advertir que llegaban los policías, los ladrones tiraron el celular y se esfumaron. Los vecinos denunciaron la inoperancia de los agentes y de los guardias.

Según pudo averigüar ElDoce.tv, los vecinos denuncian que los ladrones "entran como pancho por su casa" y apuntan a los "al pasto alto y a los canales de desagüe, en donde el alambrado no llega a cubrir". "Ya se estaba planteando que la guardia no estaba siendo eficiente", resaltaron.

Ola de asaltos violentos: robaron en un country y a un policía
Ola de asaltos violentos: robaron en un country y a un policía

Sin límites

El otro caso tuvo lugar a las 2 de la mañana del domingo en barrio San Martín. Cuando llegaba a su casa de boulevard Los Andes al 1.300, el sargento Sergio Molina, de 41 años, fue atacado por un grupo de ladrones. Lo golpearon, le dieron culatazos en la cabeza y le robaron el arma reglamentaria, el chaleco y el auto Chevrolet Aveo. Tras llamar a la Policía, lo trasladaron al hospital de Urgencias por las heridas.

Leé también

El agente ya no pertenece a la Policía.

Echaron al policía que difundió las fotos de Natacha Jaitt muerta

La interna se ahorcó en su celda.

Cárcel de Bouwer: niegan motín tras el suicidio de una presa

Lo más leído

1

La joven que estacionó mal y fue golpeada por un jubilado se quedó sin licencia de conducir

2

La Justicia analiza el video de la caída de Matilda, la joven que murió en San Telmo

3

Imputaron al jubilado que le pegó una trompada a una chica por estacionar mal el auto

4

Dólares y compra clave: el insólito error que delató a los pilotos de la avioneta narco estrellada en Salta

5

Después de la lluvia, vuelve el sol y promete un finde súper agradable en Córdoba

Temas de la nota

inseguridadRobosasaltoSiete Solescountry

Más notas sobre Actualidad

La avioneta narco impactó contra el auto y se estrelló en la arboleda.

Dólares y compra clave: el insólito error que delató a los pilotos de la avioneta narco estrellada en Salta

Anuncian el regreso del sol después del viernes lluvioso.

Después de la lluvia, vuelve el sol y promete un finde súper agradable en Córdoba

Finde con tiempo estable y sin lluvias: el pronóstico para Córdoba

Finde con tiempo estable y sin lluvias: el pronóstico para Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 8 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 8 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 8 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 8 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial