• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Ola polar en Córdoba: cuándo sube la temperatura

Con mínimas por debajo de los cero grados, los últimos días han sido de los más fríos del año. El pronóstico extendido para lo que queda de la semana y el finde XXL.

13 de junio 2023, 14:15hs
Se espera que un frente de viento norte traiga alivio.
Se espera que un frente de viento norte traiga alivio.

* por Infoclima

De golpe y sin aviso, el frío otoñal sorprendió a los cordobeses. Con mínimas por debajo de los cero grados en varias localidades y registros inferiores a lo normal para la época del año, muchos se preguntan cuándo tendrán un respiro de la ola polar. 

El panorama es poco alentador para los fanáticos del calorcito. Este miércoles la jornada empezará con temperaturas de entre 0 y 2 grados en la capital provincial. Aunque durante la tarde un frente de viento norte y el sol permitirá una breve mejoría y la máxima llegará hasta los 17.

+ MIRÁ MÁS: Intoxicación por monóxido: cómo detectar síntomas y en qué hospitales atenderse

El jueves habrá una leve mejoría y la mínima escalará unos grados, hasta posicionarse entre los 1 y 3 grados. Por la tarde, la temperatura rondará los 17 grados aunque con mayor presencia de nubosidad.

Fin de semana

El alivio se espera recién para el viernes y sábado. El viento norte traerá aire húmedo y las temperaturas más bajas no caerán por debajo de los 3, 5 y 7 grados. Sin embargo, este fenómeno también puede provocar bancos de nieblas y neblinas matinales.

El domingo, día del padre, todo seguirá parecido con máximas de hasta 18 grados. Sin embargo, durante los feriados del lunes y martes las marcas volverían a bajar.

Leé también

El frío extremo se siente en Córdoba. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Temperaturas bajo cero en Córdoba: hay alerta amarilla por frío extremo

Llamativo fallo en el interior de Córdoba.

Lo autorizaron a adoptar a la hija de 29 años de su ex tras separarse

La mujer desapareció el 1º de junio y tiene 28 años.

El doloroso testimonio de la mamá de la joven desaparecida en Chaco

Lo más leído

1

Llevó a su bebé al pediatra y denuncia que a la salida del hospital quisieron secuestrarlo: “Me lo arrancaron”

2

Abrieron inscripciones para la carrera de oficiales del Servicio Penitenciario: los requisitos

3

Dos jubilados estaban por ser desalojados y una avalancha de ayuda en Telenoche impidió que queden en la calle

4

“Noche de los CPC” exclusiva para la Sube: cuándo se podrán retirar las tarjetas y el único requisito

5

Cayó una banda dedicada a salideras bancarias: nueve detenidos y más de 30 allanamientos

Temas de la nota

PronósticotemperaturaOtoño

Más notas sobre Actualidad

Enrique Piñeyro en Seguimos en El Doce.

Enrique Piñeyro en Seguimos: su reflexión por la tragedia de Lapa y su análisis sobre el Aeropuerto de Córdoba

La propuesta ofrece decenas de cursos en la UNC.

Inscripciones abiertas para la Escuela de Oficios: requisitos y cursos disponibles

Un joven de 23 años detenido por apuñalar con una tijera.

Apuñaló a su cuñado en la cabeza con una tijera y lo dejó en grave estado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Piñeyro en Seguimos: su reflexión por la tragedia de Lapa y su análisis sobre el Aeropuerto de Córdoba
  • Organizó su cumpleaños en un bar, gastó una fortuna y todo fue para el olvido: “Me siento…”
  • Cuáles son las verdaderas chances de Talleres de entrar a la Sudamericana
  • Cuarto del pánico y guardias armados: una argentina denunció que su pareja la secuestró por años en México

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial