• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Ola polar y heladas en Córdoba: cuál será el día más frío

Las temperaturas continuarán en descenso, pero no se esperan precipitaciones. El pronóstico para lo que resta de la semana.

12 de julio 2023, 10:06hs
El invierno se acrecienta en Córdoba. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
El invierno se acrecienta en Córdoba. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
Seguinos en Google

 * Por Infoclima

La ciudad amaneció helada, gris, con viento sur y lloviznas. El aire frío se intensificará, lo que provocará una brusca caída de las temperaturas y retroceso del aire húmedo. Las máximas no superarán los 10 grados por la tarde, pero el frío se sentirá aún más a la noche cuando desciendan y se ubiquen en 6 grados.

Las condiciones meteorológicas tendrás las mismas características en lo que resta de la primera semana de las vacaciones de invierno. El jueves continuará la ola polar, pero ya sin precipitaciones. La mínima seguirá bajando y rondará entre los 3 y 5 grados, mientras que la máxima no superará los 12 grados con una sensación térmica baja.

 + MIRÁ MÁS: Advierten por llovizna y niebla en varias rutas de Córdoba

El viernes será el día más frío, ya que en el inicio se registrarán mínimas de 1 a 3 grados, aunque con sensación térmica bajo cero. Las máximas serán de apenas 11 y 13 grados en la ciudad de Córdoba. En las sierras y en el interior provincial se necesitará más abrigo porque las mínimas serán bajo cero: rondarán entre los -2, -4 y -6 grados.

Qué pasará el fin de semana

El aire frío continuará presente con nubosidad variable. Las máximas previstas rondarán los 10, 12 y 14 grados entre sábado y domingo, mientras que las temperaturas mínimas continuarán siendo inferiores a los 5 grados. 

El viento sur volverá a traer aire frío entre el domingo y el lunes. Si bien el cielo se mantendrá parcialmente cubierto, no se esperan lluvias durante este período.

Leé también

César Sena y su madre Marcela Acuña.

Caso Cecilia Strzyzowski: revelan imágenes que complican a César Sena y su madre

La convocatoria se hizo para Córdoba y otras tres ciudades argentinas.

Una multinacional busca personal en Córdoba: requisitos y cómo postularse

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

3

Sigue el corte total de tránsito en las Altas Cumbres

4

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Temas de la nota

tiempoPronósticoOla polar

Más notas sobre Actualidad

El accidente fatal ocurrió en Arroyito.

Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

La víctima falleció en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

La casa de chapa en la que vivía Ángel con su madre en Comodoro Rivadavia.

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”
  • Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente
  • Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba
  • Alerta Selección: Cuti Romero se lesionó y salió reemplazado entre lágrimas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial