EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Ola polar y heladas en Córdoba: cuál será el día más frío

Las temperaturas continuarán en descenso, pero no se esperan precipitaciones. El pronóstico para lo que resta de la semana.

12 de julio 2023, 10:06hs
El invierno se acrecienta en Córdoba. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

 * Por Infoclima

La ciudad amaneció helada, gris, con viento sur y lloviznas. El aire frío se intensificará, lo que provocará una brusca caída de las temperaturas y retroceso del aire húmedo. Las máximas no superarán los 10 grados por la tarde, pero el frío se sentirá aún más a la noche cuando desciendan y se ubiquen en 6 grados.

Las condiciones meteorológicas tendrás las mismas características en lo que resta de la primera semana de las vacaciones de invierno. El jueves continuará la ola polar, pero ya sin precipitaciones. La mínima seguirá bajando y rondará entre los 3 y 5 grados, mientras que la máxima no superará los 12 grados con una sensación térmica baja.

 + MIRÁ MÁS: Advierten por llovizna y niebla en varias rutas de Córdoba

El viernes será el día más frío, ya que en el inicio se registrarán mínimas de 1 a 3 grados, aunque con sensación térmica bajo cero. Las máximas serán de apenas 11 y 13 grados en la ciudad de Córdoba. En las sierras y en el interior provincial se necesitará más abrigo porque las mínimas serán bajo cero: rondarán entre los -2, -4 y -6 grados.

Qué pasará el fin de semana

El aire frío continuará presente con nubosidad variable. Las máximas previstas rondarán los 10, 12 y 14 grados entre sábado y domingo, mientras que las temperaturas mínimas continuarán siendo inferiores a los 5 grados. 

El viento sur volverá a traer aire frío entre el domingo y el lunes. Si bien el cielo se mantendrá parcialmente cubierto, no se esperan lluvias durante este período.

Leé también

Caso Cecilia Strzyzowski: revelan imágenes que complican a César Sena y su madre

Una multinacional busca personal en Córdoba: requisitos y cómo postularse

Temas de la nota

tiempoPronósticoOla polar

Más notas sobre Actualidad

Una joven murió por una enfermedad intestinal: reclaman que la falta de cobertura de la obra social fue letal

Apross anunció que vuelve el uso obligatorio de token para prestaciones médicas: a partir de cuándo

Madrugada accidentada en Córdoba: un auto terminó incrustado en la parte trasera de un colectivo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dirigente kirchnerista Juan Grabois fue detenido por la toma del Instituto Perón
  • Una joven murió por una enfermedad intestinal: reclaman que la falta de cobertura de la obra social fue letal
  • Apross anunció que vuelve el uso obligatorio de token para prestaciones médicas: a partir de cuándo
  • Caso Libra: la Oficina Anticorrupción concluyó que Javier Milei no cometió delito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial