* Por Infoclima
Inició la segunda semana de otoño y las bajas temperaturas comenzaron a instalarse en Córdoba. El lunes se presentó con nubosidad variable y máximas que rondaron los 23 y 25 grados. La inestabilidad continúa y no se descartan lluvias para la tarde tanto en la Capital como en alrededores.
La presencia del viento norte el martes aportará aire húmedo y cálido, lo que dará lugar al aumento de las marcas. La máxima podría alcanzar los 28 grados. Pero será otra jornada con cielo nuboso.
Para el miércoles se prevé el primer ingreso de viento sur, lo que traerá algunas lloviznas a la ciudad y descenso de la temperatura: la máxima no superará los 20 grados. Además, el ambiente estará nuboso y con tiempo inestable.
+ MIRÁ MÁS: Por las intensas lluvias, el dique San Roque superó el nivel del vertedero
Las condiciones serán similares el jueves, que se presentará fresco en la mañana y la noche, con mínimas de 14 grados. Mientras que en la tarde se pueden alcanzar los 25 grados. La nubosidad será variable.
La semana cerrará con un segundo pulso de aire frío, ya que el viento sur regresaría a Córdoba el viernes. Esto daría lugar al desarrollo de algunas lluvias y al descenso de la temperatura, con una máxima estimada entre los 17 y 20 grados. El primer fin de semana de abril llegará con un marco más acorde a la época del año, con poca recuperación de la temperatura.