• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Otra vez cambia el tiempo: por la noche llegarían tormentas a Córdoba

Si bien la semana inició con tiempo cálido y húmedo, el frío se hará sentir desde el martes. Los detalles a tener en cuenta.

15 de noviembre 2021, 12:54hs
El agua volverá a Córdoba hacia la noche del lunes.
El agua volverá a Córdoba hacia la noche del lunes.
Seguinos en Google

Tras un lunes en el que se superarán los 30 grados, Córdoba vivirá la llegada de un nuevo frente frío que obligará a sacar -una vez más- los abrigos del placard.

Según Infoclima, este lunes será el día más cálido de la semana. El viento norte permitirá alcanzar máximas entre los 30 y 32 grados en el centro. La nubosidad estará en aumento, con tiempo tornándose inestable entre la tarde y la noche, con probabilidades de chaparrones dispersos.

El viento rotará al sur para ir cerrando el día, situación que estará acompañada de algunos chaparrones y tormentas locales. La intensidad se incrementará en la primera parte del martes 16, con fuerte circulación y ráfagas. Para la madrugada y la mañana del martes se podrían registrar algunas lluvias.

+ MIRÁ MÁS: Hicieron un boquete y les vaciaron el taller: volvieron a abrir gracias a los cordobeses

Por detrás, estará entrando aire más frío, provocando un marcado descenso de la temperatura, en presencia de aire patagónico. La temperatura máxima será sólo de 18 a 20 grados en la tarde, con nubosidad variable.

Cómo sigue

Hacia el miércoles el tiempo estará mejorando de forma gradual. La nubosidad disminuirá y aumentará la temperatura en la tarde, con máximas cercanas a los 25 grados. La probabilidad de lluvia para el resto de la semana será baja.

Leé también

Luis Juez y Rodrigo de Loredo, tras el contundente resultado.

Juez y De Loredo cruzaron a Fernández por festejar un "triunfo"

Analizan las cámaras de seguridad de la zona.

Le robaron la camioneta al Negro Toby en pleno centro de la ciudad

Preinscripciones web abiertas desde el 15 al 26 de noviembre.

Comenzaron las preinscripciones escolares 2022 en Córdoba: cómo es el proceso

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

3

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

4

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

tiempofríoPronósticoinfoclima

Más notas sobre Actualidad

Los tres delincuentes detenidos.

Cayó en pleno centro de Córdoba “La Banda de los Tucumanos”: hacían salideras bancarias y atacaban autos

Propuestas para obtener becas gratuitas para acceder a cursos de capacitación.

Becas para cursos virtuales de corta duración en Córdoba: fechas e inscripciones

Diego Bracamonte condenado a 13 años y 10 meses de prisión.

Excomisario apuntado por los casos Romo y Basaldúa fue condenado por violar a una familiar directa

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó en pleno centro de Córdoba “La Banda de los Tucumanos”: hacían salideras bancarias y atacaban autos
  • Becas para cursos virtuales de corta duración en Córdoba: fechas e inscripciones
  • Excomisario apuntado por los casos Romo y Basaldúa fue condenado por violar a una familiar directa
  • Sorprendieron a todos: la inesperada decisión que tomaron Pampita y Martín Pepa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial