• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Otra vez el cuento del tío a una mujer mayor en Córdoba: "Sentí terror"

Ocurrió el sábado en barrio San Vicente. Los delincuentes quedaron filmados en las cámaras de seguridad.

22 de junio 2020, 14:58hs
Rosa Elena Silvestre vive desde hace muchos años en barrio San Vicente de la capital provincial.
Rosa Elena Silvestre vive desde hace muchos años en barrio San Vicente de la capital provincial.
Seguinos en Google

Rosa Elena Silvestre, de 85 años, esperaba dentro de su casa que la almacenera del barrio le trajera la mercadería que cada sábado por la tarde le lleva a domicilio. Ese sábado por la tarde no parecía muy distinto a los sábados anteriores en los que ambas coordinaban la entrega.

Sin embargo, un rato antes que la almacenera llegara a la vivienda ubicada sobre la calle Agustín Garzón, cuatro personas que pasaron por el frente del domicilio advirtieron que la puerta estaba abierta. Siguieron de largo pero, al cabo de unos minutos, dos hombres regresaron y aprovecharon las circunstancias.

+ MIRÁ MÁS: Flexibilización: advierten sobre una posible vuelta atrás

La “Tía Tita”, como la conocen en la zona, pensó que uno de los muchachos era el encargado de entregarle la mercadería. La mujer se confundió porque ambos llevaban puestos tapabocas. Los ladrones engañaron a la jubilada para robarle el celular y un monedero en el que había cerca de 2 mil pesos para pagar la compra en el almacén.

+ Rosa Elena contó el robo en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

Leé también

En el bufet del club, donde funciona el comedor, solo quedó una olla.

Golpe a la solidaridad: robaron en el comedor del club Unión San Vicente

Gómez, frente a su edificio y con los elementos que utilizaron los ladrones: cables y corbatas. / Foto: Andy Ferreyra El Doce

A lo “Batman”: bajaron con cables desde una terraza y robaron en el departamento de un exconcejal

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

El Show del LagartoRoboasaltobarrio San VicentedelincuentesJubilada

Más notas sobre Actualidad

Se detectaron problemas en los telepases.

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

La tragedia ocurrió en la noche del domingo en la Ruta 9.

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

Juliana Companys, fiscal de instrucción de Villa María, en Distrito Federal.

La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”
  • Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”
  • Calambres: por qué aparecen y los alimentos claves para hacer desaparecer el dolor
  • La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial