Las rutas y calles cordobesas volvieron a ser escenario de un fin de semana repleto de accidentes, algunos de ellos fatales.
El sábado por la noche, Claudio Alejandro Moyano (51 años) murió después de perder el control y caer de su moto en la esquina de Gauss y Liebig, de barrio Villa Belgrano.
En la localidad Holmberg, un Chevrolet Crosa chocó contra un árbol a la altura del kilómetro 695 de la ruta provincial 35. Por el impacto, perdió la vida Jorge Juárez, de 54 años, quien viajaba como acompañante del auto. La conductora, una mujer de 43, sufrió heridas y fue trasladada al hospital de Río Cuarto.
También en la noche del sábado, Jonathan Díaz (de 19 años) falleció cuando la moto Guerrero que conducía impactó contra una camioneta Isuzu en un camino rural que une las localidades de Luque y Capilla del Carmen.
Ya en la madrugada del domingo, murieron dos jóvenes que viajaban en una moto que chocó contra un Renault Scénic, en la ruta nacional 5, a la altura de La Serranita. Las víctimas fatales fueron identificadas como Alberto Molina (18 años) y Cristian Salgado (20 años). La policía informó que el conductor del vehículo mayor huyó del lugar.
Por último, una familia se accidentó en la autopista Córdoba-Carlos Paz. El Renault 21 impactó contra un poste y quedó tumbado a la vera del camino. En el interior viajaban un matrimonio y su hijo. Afortunadamente, los tres sobrevivieron y sólo sufrieron heridas leves.