• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Otro fin de semana trágico en las rutas de Córdoba

Cinco muertos y varios heridos fue el saldo de distintos accidentes ocurridos en las últimas horas.

22 de enero 2017, 13:24hs
El Renault 21 que se accidentó en la autopista Córdoba-Carlos Paz.
El Renault 21 que se accidentó en la autopista Córdoba-Carlos Paz.

Las rutas y calles cordobesas volvieron a ser escenario de un fin de semana repleto de accidentes, algunos de ellos fatales. 

El sábado por la noche, Claudio Alejandro Moyano (51 años) murió después de perder el control y caer de su moto en la esquina de Gauss y Liebig, de barrio Villa Belgrano.  

En la localidad Holmberg, un Chevrolet Crosa chocó contra un árbol a la altura del kilómetro 695 de la ruta provincial 35. Por el impacto, perdió la vida Jorge Juárez, de 54 años, quien viajaba como acompañante del auto. La conductora, una mujer de 43, sufrió heridas y fue trasladada al hospital de Río Cuarto. 

También en la noche del sábado, Jonathan Díaz (de 19 años) falleció cuando la moto Guerrero que conducía impactó contra una camioneta Isuzu en un camino rural que une las localidades de Luque y Capilla del Carmen.  

Ya en la madrugada del domingo, murieron dos jóvenes que viajaban en una moto que chocó contra un Renault Scénic, en la ruta nacional 5, a la altura de La Serranita. Las víctimas fatales fueron identificadas como Alberto Molina (18 años) y Cristian Salgado (20 años). La policía informó que el conductor del vehículo mayor huyó del lugar. 

Por último, una familia se accidentó en la autopista Córdoba-Carlos Paz. El Renault 21 impactó contra un poste y quedó tumbado a la vera del camino. En el interior viajaban un matrimonio y su hijo. Afortunadamente, los tres sobrevivieron y sólo sufrieron heridas leves.

Lo más leído

1

Murió atropellada en la E-53 y la familia pide que investiguen y detengan a la conductora

2

Horror en Río Negro: asesinaron a balazos a un hombre en la puerta de una escuela y todo fue caos

3

Armas, drogas, chalecos antibalas y cuatro detenidos por robos a choferes de apps de viajes en Córdoba

4

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

5

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Temas de la nota

tránsitoTragediaaccidenterutasRuta 5HolmbergVilla BelgranoLuqueLa Serranita

Más notas sobre Actualidad

Córdoba será epicentro de la Conferencia Climática Internacional.

Córdoba será sede de la conferencia climática internacional: cómo inscribirse de manera gratuita

Los maltratos quedaron registrados en videos.

“Consternada y deprimida”: revelaron cómo está la niñera que maltrató al bebé de 7 meses

Un empleado municipal y su pareja fueron detenidos por vender drogas.

Córdoba: cayó un empleado municipal que vendía droga en su casa y hacía delivery

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba será sede de la conferencia climática internacional: cómo inscribirse de manera gratuita
  • La Provincia anunció la emisión de 725 millones de dólares en el mercado internacional: “Histórico”
  • Muerte de René Bertrand: el desgarrador ruego de María Rosa Fugazot antes de la partida de su hijo
  • Con un video 100% IA, Pergolini anticipó su big show “Otro día perdido” que estrenará en El Doce

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial