Nuevamente, la Policía de Córdoba, sigue dando que hablar. Otro oficial, identificado como Gabriel Asaef, fue detenido acusado de robar en una casa de tatuajes ubicada en Paso de Los Andes al 78, de barrio Alberdi. La investigación comenzó días atrás, cuando la dueña del local, la vedette Tamara Gala, denunció a la Comisaría 3º que a través de Facebook ofrecían sus pertenencias.
Por eso, después de contactarse con el supuesto vendedor para “comprar” lo que le había sustraído, ordenaron un encuentro en un lugar público. La fiscalía a cargo de Rubén Caro realizó el procedimiento.
+ Leé más: Otro policía ladrón: robaba en un depósito municipal
Este viernes, un empleado del local se encontró con el ladrón afuera de un supermercado de la avenida Rafael Núñez con el ladrón, quien llegó con los objetos robados. En el lugar estaban los policías que acompañaron al damnificado, quienes se escondieron esperando la acción para detenerlo.
Tras ser arrestado, se dieron cuenta que se trataba de un agente de la división de Motos que hacía 13 años estaba en la fuerza. También estaba de civil con su arma reglamentaria.
+ Video: declaración del comisario inspector, Fabián Juárez