103 días de cuarentena por la pandemia del coronavirus. Los espectáculos deportivos siguen prohibidos. Sin embargo, el ring se armó en un centro de aislamiento de Costa Salguero.
Dos pacientes con coronovirus acusaron a otro de robarle el celular. Después de una acalorada discusión, con insultos de por medio, terminaron a las piñas. La situación se desmadró y se desató una verdadera batalla campal. Video:
Algunos sin barbijos y sin respetar el distanciamiento, poniendo en riesgo la salud de los profesionales que intentaban separarlos, se sumaron al combate. Otros, arengaban a la violencia: "Devolvé el teléfono, la c... de tu madre" y "se armó bondi guacho", eran algunas de las frases que se escuchaban.
+ MIRÁ MÁS: Después de 100 días de cuarentena, una mamá y su hija pudieron reencontrarse
De acuerdo a lo que informaron fuentes del gobierno porteño a La Nación, las víctimas del robo hicieron la denuncia y la Policía aisló al acusado. Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales. Aseguran que fue un hecho aislado y destancan la "buena convivencia".
Cómo es el centro de aislamiento de Costa Salguero
Comenzó a recibir pacientes leves con Covid-19 a principios de junio. Está destinado a personas vecinas que llegan de refugios y paradores, es decir, se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Cuenta con cinco sectores divididos: tres destinados a hombres y dos para mujeres. Tiene 798 camas, 30 duchas, áreas de comedor y recreación y un equipo conformado por 285 profesionales.