EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El padre de una joven asesinada teme por la liberación de presos: “Que la Justicia tome conciencia”

El femicida de su hija está detenido en Bouwer. El hombre se mostró en contra de que otorguen libertad condicional a reclusos debido al coronavirus.

29 de abril 2020, 08:20hs
Giuliana tenía 19 años y era mamá: su familia rechaza la liberación de presos.
Seguinos en

Para evitar contagios masivos de coronavirus en las cárceles, el presidente Alberto Fernández dio el visto bueno para planear el otorgamiento de la libertad condicional a presos comunes que sean población de riesgo de COVID-19, que no tengan condena efectiva o que estén por cumplir sus penas.

La afirmación del mandatario generó una fuerte polémica social. Todo ocurre en medio de la tensión en varias prisiones de todo el país, en donde los reclusos exigen obtener el beneficio argumentando el peligro que implica la pandemia en esas condiciones sanitarias.

+ MIRÁ MÁS: Capilla del Monte: se entregó el femicida de Cecilia Basaldúa

Diego, padre de Giuliana Silva, la joven de 19 años que era mamá de un bebé y fue asesinada brutalmente por su ex en julio de 2019 en barrio Suárez, se mostró en contra de la medida. En Córdoba ya hubo pedidos para que presos puedan salir de la cárcel, pero hasta ahora todos fueron negados. Sin embargo, el hombre teme que puedan liberar al femicida de su hija.

+ VIDEO: Habló el padre de Giuliana Silva:

CÓRDOBA

“Espero que la Justicia tome conciencia: si están ahí, presos, es por algo”, le dijo Diego a Arriba Córdoba. Su hija fue asesinada por Rodolfo Tissera (40), su ex pareja y padre del bebé, quien se encuentra detenido en Bouwer.

Giuliana fue asesinada en la puerta de su casa. / Foto: Archivo El Doce

“No tendrían que dejar salir a ninguno. Tienen que pagar por todo lo que hicieron”, aseguró y agregó: “Tengo miedo de que salga la persona que mató a mi hija, sobre todo por mi familia”.

Leé también

Femicidio en Pilar: asesinó a puñaladas a su ex e hirió a su hija

El abuelo de la joven asesinada: "Sabíamos que podía pasar esto"

Coronavirus: una muerte en Córdoba y 124 nuevos casos positivos en Argentina

Temas de la nota

femicidiopadrejusticia

Más notas sobre Actualidad

Quién es Gerardo Gasparutti, el acusado del femicidio de su esposa tras el incendio del auto en Córdoba

Dijo que el auto se incendió por un celular, pero ahora quedó detenido por matar a su esposa

Murió el joven que fue rociado con nafta y prendido fuego por su novia tras 6 días de agonía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Gerardo Gasparutti, el acusado del femicidio de su esposa tras el incendio del auto en Córdoba
  • Reventó la puerta de un kiosco buscando dinero, no encontró y se llevó una balanza: el video
  • Dijo que el auto se incendió por un celular, pero ahora quedó detenido por matar a su esposa
  • Murió el joven que fue rociado con nafta y prendido fuego por su novia tras 6 días de agonía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial