Las declaraciones que realizó este jueves Daniel Gollán causaron repudieron y controversia en el ambiente político. El ex ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se refirió a la fiesta del escándalo en la Quinta de Olivos y opinó de qué forma hubiera sido olvidada por la gente a la hora de las PASO.
"Con un poco más de platita en el bolsillo, la foto de Olivos no hubiese molestado tanto", dijo el precandidato a diputado nacional del Frente de Todos. Y agregó: "Lo que más pesó fue la situación económica, que hay que corregir rápidamente porque no tienen tiempo de esperar la reactivación que se viene".
+ MIRÁ MÁS: Vio un fuerte choque y le robó a la víctima en vez de ayudarla: lo descubrieron por un video
Lo cierto es que la oposición salió a responder en contra de Gollán y fueron muchos los dirigentes que expresaron su enojo. Una de las personas que cruzó al ex ministro de Salud fue Pablo Musse, el papá de Solange, la joven fallecida de cáncer el año pasado que no pudo despedirse de su padre por las restricciones.
En diálogo con el programa "Diego a la tarde" de Radio Mitre, Musse fulminó a Gollán por sus dichos. "Si piensan que se soluciona con plata se pueden ir a la reputa madre que los parió”, expresó de forma contundente el hombre. Y continuó: “La plata no compra la dignidad, no compra al ser humano, no compra salud”.
+ VIDEO: las explosivas declaraciones del padre de Solange:
“Yo la quería ver y no pude. Entonces, que esta gente me diga que con plata se soluciona todo se pueden ir bien a la reputa madre que los parió. Porque no, la plata no te soluciona nada. Lo que sí soluciona es el sentido común y lo que no tienen ellos, la moralidad. Son unos hijos de puta”, cerró enfurecido Pablo Musse.