El repudiable hecho que tuvo lugar el pasado fin de semana y por el cuál un joven de 37 años sufrió un golpe por parte de Mork Braceras, sumó hoy un nuevo relato. En las últimas horas, quien tomó la palabra ha sido la abogada defensora del acusado, Marta Rizzotti, quien entrevistada por Telenoche, consideró que se trató de un momento de confusión.
+ MIRÁ MÁS: Joven golpeado por Mork Braceras: los testimonios de un amigo y su hermana
“Esa noche Braceras se encontraba con un grupo de amigos. Tal cuál se ve en el video, se puede corroborar que fue la víctima quien se acercó a él para decirle un improperio sobre un familiar. No fue un insulto hacia Braceras, fueron improperios hacia su sobrina y eso generó su reacción”, contó la abogada.
Consultada por la relación previa o no entre el acusado y la víctima, la abogada aseguro que: “Santiago y Braceras se conocían de antes y si bien ya le había buscado pelea, el nunca reaccionó y esta vez fue muy ofensivo lo que dijo. Eso fue motivo tuviera lugar esta circunstancia”.
+ MIRÁ MÁS: El video de la trompada de Mork Braceras a un joven en un boliche
El joven golpeado, Santiago Rivara, se encuentra actualmente internado en terapia intensiva en el Sanatorio Allende. A causa de una fractura de cráneo y una hemorragia que volvió a complicarse en las últimas horas.
Respecto al hecho en si, Rizzoti asegura que: “Fue un momento de confusión total. Cuando el reacciona en ningún momento trata de irse del lugar lo que demuestra que no es una persona peligrosa in procesal”.
“Fue un momento de ira. Ahora está muy preocupado por la situación de Santiago, me ha preguntado cómo ha evolucionado y lamentablemente fue algo no querido por él”, aseguro para finalizar la abogada de Braceras, que por el momento se encuentra detenido en Bouwer.